Capsulas de Carreño

Nations League: Kane rescata punto en Múnich.

*Alemania e Inglaterra igualaron 1-1 en el partido donde Kane hizo su gol número 50. Mientras, Italia superó a Hungría por 2-1 para situarse primera del Grupo A3 .

MUNICH. Kane, empate visitante de Inglaterra. Getty Images, página de la UEFA.

==

RESULTADOS
(Nations League – Jornada 2)

Martes, 07 de junio de 2022

-Escenario: Allianz Arena (Múnich)
-Asistencia: 66.289 espectadores
Alemania 1 – Inglaterra 1
Gol local: Jonas Hofmann (50′)
Gol visitante: Harry Kane (88′ penal)

-Escenario: Stadio Dino Manuzzi (Cesena)
Italia 2 – Hungría 1
Goles locales: Nicolò Barella (30′), Lorenzo Pellegrini (45′)
Gol visitante: Gianluca Mancini (61′ en contra)

=====

ALEMANIA – INGLATERRA, EMPATE

Dos todopoderosos de Europa se vieron las caras en Múnich buscando demostrar por qué son aspirantes a ganar el título. Inglaterra llegó más necesitado tras caer ante Hungría, y junto a la selección alemana se planteó un partido frenético y de mucho ritmo.

En esa tesitura ambos combinados pudieron abrir el marcador, pero Neuer, con dos buenas paradas, una de ellas a Saka, y Pickford por el lado inglés, mantuvieron el 0-0 en el luminoso hasta el descanso.

Getty Images

Alemania abrió la lata nada más empezar la segunda parte y lo hizo por medio de Hofmann, que recibió un balón de Kimmich antes de batir a Pickford con un potente derechazo. Acto seguido Mount buscó la réplica inglesa con un potente disparo, pero la estirada de Neuer evitó el empate.

Neuer volvió a ser protagonista en la recta final del partido ante una Inglaterra que nunca bajó los brazos. Sin embargo, sus intervenciones quedaron en vano cuando Kane mandó a la red su penalti en el 88′ para sellar el empate en el marcador.

ALINEACIONES

Alemania:
Neuer; Schlotterbeck, Rüdiger, Klostermann; J. Hofmann (Gnabry, 66′), Gündoğan (Sané, 84′), Kimmich, Raum; Müller (Goretzka, 76′), Musiala (Werner, 66′), Havertz.

Inglaterra:
Pickford; Walker, Stones, Maguire, Trippier; Rice, Phillips (Bellingham, 14′); Saka (Bowen, 80′), Mount (Grealish, 73′), Sterling; Kane.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top