Capsulas de Carreño

Nations League: Tenso empate Croacia-Francia.

*Croacia y Francia sumaron sus primeros puntos en esta edición de la Nations League tras empatar 1-1 en Split en un disputado partido. Kramarić y Rabiot marcaron por sus respectivas selecciones.

Benzema habla con Modric, gran protagonista del partido por sus 150 encuentros con Croacia. AFP vía Getty Images.

==

RESUMEN
(Uefa Nations League – Segunda Jornada)

Lunes 06 de junio

-Escenario: Ernst Happel Stadion (Viena)

-Asistencia: 18.700 espectadores

Austria 1 – Dinamarca 2

-Escenario: Stadion Poljud (Split)
Croacia 1 – Francia 1
==

Croacia recibió a una Francia ‘renovada’ que realizó hasta diez cambios respecto a su debut en esta Nations League. Ambos elencos plasmaron su necesidad de puntos en Split desde los primeros minutos en un duelo caracterizado por su rocosidad.

A pesar de que los croatas eran locales, Francia fue la que gozó las mejores ocasiones en el primer acto, pero tanto Diaby como Tchouaméni se encontraron con las manos del meta Livaković para evitar la ventaja gala en el luminoso antes del descanso.

Budimir falló un mano a mano Budimir falló un mano a mano. Getty Images

Francia empezó el segundo acto dominando y lo hizo de la mejor forma posible: con un gol. Rabiot recibió un pase de Ben Yedder por la banda izquierda, se internó en el área y batió al meta local con un disparo potente al primer palo. Ambos combinados movieron su banquillo y Croacia intentó por todos los medios empatar.

Modrić tuvo su ocasión con un zurdazo que se encontró con las manos del meta galo a 20′ del final. A falta de siete minutos la selección croata encontró su premio desde el punto de penalti, gracias al tanto de Kramarić que selló el reparto de puntos en Split.

Alineaciones
Croacia:
Livaković; Juranović, Erlić, Vida, Barišić; Modrić (Sučić, 79′), Brozović, Kovačić (Vlašić, 79′); Majer (Pašalić, 62′), Budimir (Kramarić, 69′), Brekalo (Oršić, 62′)

Francia:
Maignan; Pavard, Saliba, Kimpembe, Digne; Tchouaméni (Kamara, 61′), Guendouzi: Diaby (Clauss, 79′), Nkunku, Rabiot; Ben Yedder (Griezmann, 61′)
(Fuente: Página Oficial de la UEFA).

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top