Capsulas de Carreño

Nations League: Triunfos de España y Portugal

*Ambas selecciones marcaron en la primera parte de sus partidos para vencer a Suiza (0-1) y a la República Checa (2-0), respectivamente.

Un Bernardo Silva inspirado marcó este jueves el camino a Portugal con dos asistencias para que João Cancelo y Gonçalo Guedes certificasen la victoria ante República Checa, que no consiguió ser rival para los lusos.

Un solitario tanto de Pablo Sarabia en una acción de garra de Marcos Llorente premió la mejoría de la selección española en el Stade Ginebra, donde firmó con un partido serio su primer triunfo y endosó la tercera derrota a Suiza que la deja sin opciones en el grupo.

RESULTADOS
(Nations League – Liga A – Tercera ronda)

Jueves 09 de junio

-Escenario: Estádio José Alvalade (Lisboa)
-Asistencia: 44.100 espectadores
Portugal 2 – República Checa 0
Goles: João Cancelo (33′), Goncalo Guedes (38′)

-Escenario: Stade de Genève (Ginebra)
Suiza 0 – España 1
Gol: Pablo Sarabia (13′)

==

España gana y Portugal se destaca

Cristiano Ronaldo pone fin a su sequía
Exigida por conseguir los tres puntos, España salió desde el inicio en busca del gol y en el minuto 13 ya ganaba gracias a un gol de Pablo Sarabia a pase de Marcos Llorente. El 0-1 no dejó muy tocada a Suiza, que antes del descanso buscó el empate sin demasiada suerte. Ya en el segundo acto, el combinado español se dedicó a mantener la posesión de la pelota ante unos helvéticos que no creaban ocasiones, aunque el último instante tuvieron una ocasión para evitar el primer triunfo de España.
—-

Desde el comienzo Portugal llevó el peso del encuentro pero los checos tuvieron alguna oportunidad a la contra. Sin embargo, el combinado luso sobrepasada la media hora de juego dejó el partido muy encarrilado con los goles (ambos con disparos desde dentro del área) de João Cancelo y Gonçalo Guedes. Esta marcador dejó a los visitantes muy desanimados al inicio de la segunda parte con una Portugal que se dedicó a sestear y donde no marcó Cristiano Ronaldo.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top