Capsulas de Carreño

Nelson Reyes firmó con Bucaramanga


*Después de su vinculación con el Atlético Nacional y el Sporting Cristal de Perú, regresa a su tierra el técnico Nelson Reyes, cargado de experiencia y conocimientos.

Después de 15 años el licenciado Nelson Reyes regresa al @ABucaramanga, pero en esta oportunidad como asesor deportivo y administrativo del conjunto leopardo.

Santiago Arias, hincha búcaro, sostiene que Luis Fernando Suárez y ahora Nelson Reyes son lejos las dos mejores contrataciones del equipo en los últimos 10 años.

DE PRISA

Cargo: Asesor Deportivo y Administrativo.

Reto: Liderar la reestructuración del Club desde el punto de vista Deportivo y Administrativo.

Cuándo empezó? Inicié labores el día de hoy (martes, 01 de junio de 2021)

En pasado: Regreso al Club después de 15 años ( 2006).

-Lo anterior: Fui Jugador de Divisiones Menores de 1990-1992, Equipo Profesional 1993, DT divisiones menores 2002-2004, DT Equipo Profesional 2005 – 2006

REACCIONES
DIEGO MARTINEZ – @DIEGUITOAL100
Alguien le empezó a hablar al presidente al oído y está escuchando, desde la llegada de @LFSuarezDT se siente la buena energía entre hinchas, club, jugadores, prensa y cuerpo técnico.
Rafael Ernesto Ortiz Forero
Es la única manera que sirve para lograr algo importante. Por algo se vió esa energía en el 2015 y se logró el objetivo. En los años posteriores siempre hubo una parte que estuvo quebrada y por eso no se logra nada, ni la clasificación a una sudamericana que estuvo cerca.
Jorge Rangel Beltrán.
@gremu10
Mantilla83 – @Mantilla832
futbolconla12 – @futbolconla12
Excelente confirmación, de una noticia que venía rondando. Cómo lo manifesté anteriormente, un acierto más por parte del cuerpo Administrativo. Las bases se siguen consolidando, para muy pronto recoger los frutos de lo hoy sembrado. De igual manera, mucha sabiduría y paciencia.
Renan C Rodriguez C – @rcroca03
Excelente decisión, ojalá y le den todo el respaldo que requiere para realizar una buena gestión.
𝓢𝐚𝐧𝐭𝐢𝐚𝐠𝐨 𝓐𝐫𝐢𝐚𝐬 ♕ @tyago_arias
Luis Fernando Suárez y ahora Nelson Reyes son lejos las dos mejores contrataciones del equipo en los últimos 10 años.
Andrés Vargas – @afbv96
Tremenda contratación, de a poco vamos creciendo y mejorando como club, ojalá lleguen muy buenos jugadores con esta contratación y podamos lograr el título.
Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top