Capsulas de Carreño

Nexo ESPN, tercera temporada en Colombia… Y derechos de la MLS…

-La vuelta de Nexo, con muchas sorpresas.

-El 4 de marzo comenzará la tercera temporada, con la gran incorporación de “Tuto” Patiño en la conducción y varias novedades que te sorprenderán.

-De lunes a viernes en VIVO por las pantallas de ESPN2. & ESPN Play desde las 7:00 p.m.

———————- En Twitter e Instagram –> @nexoespnco ———————-

 

REPORTE ESPN
El lunes 4 de marzo, Nexo ESPN volverá totalmente renovado. En su tercer año consecutivo, este show 100% colombiano, regresará con todo: caras y secciones nuevas, más juegos y entretenimiento y, como siempre, una interacción permanente.

Germán “Tuto” Patiño, un fanático del fútbol y divertido presentador y actor, amante de los deportes, en los que llegó a ser el arquero del equipo B del Bucaramanga y cumplió la misma función en el seleccionado regional juvenil de handball, será quien conduzca a partir de ahora los shows, con la particular simpatía que le valió el reconocimiento mediático.

A las ocurrencias de Diego Camargo y la calidez que suele transmitir Paola García, quienes ya se lucían en el equipo, se les sumarán a partir de esta temporada junto a “Tuto” Patiño, tres importantes protagonistas más.

1)      La antioqueña María Juliana Correa, que en 2018 ya pasó en algunas oportunidades por el staff del programa, con muy buenas repercusiones y brindará su estilo divertido y descomplicado.

2)      La nueva reportera será la inquieta Lina Arciniegas, una futbolista profesional que actualmente es delantera de Millonarios, fresca y espontánea, que se convertirá en el nexo ideal con todo lo que suceda fuera del estudio.

3)      Y para completar una plantilla inmejorable, se vendrá también “El Matador” Julián Tellez, un experimentado delantero que también ha sabido demostrar sus habilidades en los medios.

Todas estas sorpresas, acompañadas por la impronta de siempre del show, convierten a Nexo ESPN en una constante invitación al universo de las redes, las noticias deportivas, las tendencias y videos del día, muy buena música y los mejores invitados.

Vamos Colombia que ya llega Nexo ESPN, de lunes a viernes por ESPN2 & ESPN Play en VIVO desde las 7:00 p.m.!!!

ESPN con derechos de transmisión
de la Major League Soccer

     

  • El acuerdo incluye la cobertura en exclusiva en televisión de paga, digital y OTT en toda América Latina de habla hispana y el Caribe.
  • Varios jugadores latinoamericanos y europeos de renombre como Zlatan Ibrahimovic, Wayne Rooney, Gonzalo “Pity” Martínez, Federico Higuaín, los hermanos Dos Santos y Bastian Schweinsteiger, entre otros.

 

ESPN y la Major League Soccer (MLS) han llegado a un amplio acuerdo de derechos multimedia para transmitir en vivo por todas sus plataformas los partidos de la Major League Soccer, para todos los países de habla hispana en América Latina y el Caribe, a hacerse efectivo desde 2019 hasta 2022.

El acuerdo incluye derechos de los 408 partidos de temporada regular, el MLS All-Star Presented by Target, los partidos de Audi MLS Cup Playoffs y la MLS Cup. Los partidos saldrán en vivo por las cadenas lineales de ESPN, que incluyen ESPN, ESPN 2, ESPN 3, e ESPN+. ESPN Play, la plataforma digital de ESPN, disponible por Internet y en dispositivos móviles, también transmitirá todos los partidos en vivo. La cobertura de la MLS ofrecerá noticias y puntos destacados durante todo el año a través de las plataformas de ESPN.

«Es una gran satisfacción para nosotros el anunciar este nuevo acuerdo con la Major League Soccer para poder llevar contenido de gran calidad a los fans del fútbol de toda la región,» comentó Michael Walters, vicepresidente de programación y adquisición, ESPN. «Nos sentimos sumamente entusiasmados de continuar expandiendo nuestra oferta de contenido y contar con ligas de gran renombre.»

“Major League Soccer se ha comprometido y ha invertido en atraer talentos de clase mundial de todo el continente americano. Este nuevo acuerdo con ESPN nos permitirá exhibir a estos jugadores ante una de las audiencias con más conocimiento de fútbol en el mundo”, dijo Seth Bacon, vicepresidente senior de Media, MLS. “Sabemos que el enfoque multiplataforma de ESPN para distribuir contenido dará a los fanáticos más oportunidades que nunca para conectar con la MLS.»

La cobertura de ESPN de la Major League Soccer comenzará el sábado 2 de marzo con la transmisión en vivo y en exclusivo de Los Angeles Galaxy vs. Chicago Fire por ESPN3 & ESPN Play desde las 22:00ARG/CHI/PAR/URU 21:00BOL/VEN 20:00COL/ECU/PER.

Con esta adquisición ESPN refuerza su compromiso de entregar contenido más relevante y de primera calidad a los aficionados de Latinoamérica y el Caribe, y acerca a varios de los jugadores y directores técnicos más sobresalientes de la región, quienes son miembros claves en varios de los equipos de la liga.
(Fuente: Prensa ESPN)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top