Capsulas de Carreño

Neymar da miedo (Santi Nolla, Récord)

Por Santi Nolla,
Récord

*Con Messi en el campo, seguramente recibe muchos más balones para marcar, pero de momento es el pichichi de la Liga, con nueve goles.

Mientras los foros debaten sobre la rectificación de los jugadores del Barça que se disfrazaron en Getafe la noche de Halloween, quien realmente da miedo es Neymar. El brasileño volvió a cuajar una excelente actuación en la Liga. Junto con Suárez, han logrado superar la etapa de supervivencia, sin Messi, con grandes resultados. A falta de un partido para llegar al Clásico, los blaugranas y los blancos están empatados.

Neymar, también ante el Getafe, fue el jugador que más regates intentó (siete) y el que más llevó a cabo satisfactoriamente (seis), también fue el que más pases dio en el tercio superior del campo. Volvió a ser decisivo, interviniendo en el primer gol de Suárez, al centrar sobre Sergi Roberto, quien dio una asistencia de tacón extraordinaria y en el segundo, rematando sin parar un centro del propio Sergi Roberto. No estuvo Messi, pero con el centrocampista de la cantera, Suárez y ‘Ney’ conformaron otro tridente de buen entendimiento.

 

Dar la cara

Al final del partido se disfrazaron y se pusieron máscaras, en un gesto que no sentó nada bien a la gente de Getafe. Después se disculparon, pero en el terreno de juego dieron la cara. Todos. Neymar, el primero. El brasileño lo intentó todo y dejó claro que está en un momento dulce de su carrera deportiva. Anda rápido y con una capacidad de regate sobresaliente. Hoy es difícil frenar a ‘Ney’.

Con Messi en el campo, seguramente recibe muchos más balones para marcar, pero de momento es el pichichi de la Liga, con nueve goles, uno más que su compañero de equipo, Luis Suárez, Agirretxe, de la Real Sociedad, y Cristiano Ronaldo, del Madrid.

Neymar da miedo tal como está jugando en el inicio de esta temporada. Con la vuelta de Messi  (Mascherano le dijo que no tuviera prisas) puede salirse de la tabla.

 

Compartir:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *