Capsulas de Carreño

Neymar, no nos tomes por tontos. Toni Frieros, diario Sport


Por Toni Frieros, Diario Sport

*Y a partir de ahora, a ver si el Barça aprende la lección y no es tan generoso con el dinero.
—-

Neymar tiene todo el derecho del mundo a hacer con su vida privada y su carrera profesional lo que le apetezca. Como dijo aquel: “¡Faltaría más!”. Ahora bien, que no nos tome por tontos. A estas alturas de la película no hace falta que se justifique. Tampoco que quiera quedar bien con todo el mundo. Su elección está asumida y ha de ser consecuente, para lo bueno y para lo malo.

Afirmar, como dijo ayer, que la decisión de irse al PSG la tomó hace dos días es insultar a la inteligencia y faltarle al respeto a una afición en la que no ha pensado… porque los jugadores, a la hora de la verdad, jamás piensan en ella.

Una operación tan compleja, de numerosos contratos y múltiples cláusulas, tanto deportivas como relativas a los derechos de imagen e impuestos, no se arma en cuarenta y ocho horas.

La salida de Neymar del Barça para irse al PSG se ha cocido a fuego lento a lo largo de los últimos meses, mientras él celebraba los goles vestido de azulgrana y daba besos al escudo. Por lo tanto, Ney, menos hipocresía, por favor. No te reías en nuestra cara.

La única razón por la que él y su padre no abrieron la boca durante la pretemporada, la única verdad por la que participó en la gira por Estados Unidos, fue también económica. Como desveló SPORT, tenía pendiente de cobrar 26 millones de euros de la prima de renovación y si se hubiera ido al PSG antes del mes de agosto no hubiera visto un euro. Me parece muy bien, por lo tanto, que el Barça no le quiera pagar ahora ese dinero a Neymar. Si lo quiere, que lo reclame ante un juez. Y a partir de ahora, a ver si el Barça aprende la lección y no es tan generoso con el dinero.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *