Capsulas de Carreño

Neymar, póker… Real y Barcelona, líderes.. Hay que esperar a Villarreal…

BARCELONA. El equipo Ddirigido  por Luis Enrique empezó perdiendo nuevamente, pero pudo dar vuelta el resultado gracias a una enorme actuación del brasileño, quien convirtió cuatro goles. Fto tomada de Eurosport

BARCELONA. El equipo Ddirigido por Luis Enrique empezó perdiendo nuevamente, pero pudo dar vuelta el resultado gracias a una enorme actuación del brasileño, quien convirtió cuatro goles. Fto tomada de Eurosport

LIGA BBVA, España
Fecha 8

*Resultados
Real Madrid 3 – 0 Levante
Eibar 1 – 1 Sevilla
Barcelona 5 – 2 Rayo Vallecano
Valencia 3 – 0 Málaga
Real Betis 1 – 3 Espanyol

Domingo, 18 de octubre
5:00 a.m. Villarreal vs. Celta Vigo
9:00 a.m. Real Sociedad vs. Atlético Madrid
11:15 a.m.  Getafe vs. Las Palmas
1:30 p.m. Deportivo La Coruña vs. Athletic Bilbao
Lunes, 19 de octubre
1:30 p.m. Sporting Gijon vs. Granada

*Posiciones

DG PT
1 Real Madrid +16 18
2 Barcelona +6 18
3 Villarreal +7 16
4 Celta Vigo +8 15
5 Atletico Madrid +6 13
6 Eibar +4 13
7 Deportivo La Corun +5 12
8 Valencia +2 12
9 Espanyol –7 12
10 Real Betis –4 11
11 Sevilla –4 9
12 Sporting Gijon –1 8
13 Athletic Bilbao –2 7
14 Getafe –2 7
15 Rayo Vallecano –9 7
16 Real Sociedad –1 6
17 Malaga –4 6
18 Levante –9 6
19 Las Palmas –3 5
20 Granada –8 4

*Cristiano Ronaldo se robó el show
Madrid. Real Madrid resolvió con comodidad un encuentro al que llegaba mermado por siete bajas para vencer por 3-0 al Levante y colocarse como líder provisional en espera de lo que haga Villarreal el domingo .
-Marcelo abrió el marcador. Keylor sacó un balón de la línea para impedir que Roger estrenara la red del Real Madrid y Cristiano Ronaldo redondeó con un disparo letal para dejar resuelta la primera parte. Todo en menos de tres minutos.
-Llegaba el Madrid con tres en bloque; en el borde del área, Cristiano tocó el balón a un costado y se quedó esperando a que Lucas, en el centro, le devolviera el balón, pero en su lugar el ’18’ le puso el centro a Jesé, aprovechando que también los defensas rivales habían dado por sentado que le devolvería el balón al jefe del ataque merengue.
-Jesé no se lo pensó y con un zurdazo cruzado fusiló a Rubén Martínez. Festejó en grande abrazado de Nacho y Lucas.
-La cantera en pleno gozando al máximo una de esas raras ocasiones en que coincidirán en la cancha y demostrando que, a veces, Madrid puede vivir sin Benzema.
(Paola Nuñez, Espn)

*Primer póker de Neymar con Barcelona
Barcelona. El Rayo le puso ganas, descaro y fútbol… Pero la puntería fue del Barça. Neymar se puso las botas con su primer póker en azulgrana y el campeón volvió a tumbar a Paco Jémez en el marcador, que ya suma siete derrotas en siete partidos contra el Barcelona.
-Neymar, en plan estelar, dirigió la remontada en la primera mitad y, medio desaparecido, sentenció la victoria en la segunda, cuando más y mejor apretaba el Rayo Vallecano.Difícil explicar a quien no vio el partido que el equipo de -Luis Enrique ganó por 5-2 a un rival que tuvo más posesión en la segunda mitad, que remató con mayor atrevimiento a un Bravo que salvó el empate y que mereció, sí, abandonar el Camp Nou con un resultado mucho mejor que esa goleada tan cruel.
(Fuente: Jordi Blanco, Espn)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top