Capsulas de Carreño

Neymar resolvió para Brasil

Neymar apareció en el minuto 5 y en el 90 + 2 para el pase-goñ del triunfo 2 x 1 ante Perú. /Foto tomada de depor-pe

Neymar apareció en el minuto 5 y en el 90 + 2 para el pase-gol del triunfo 2 x 1 ante Perú. /Foto tomada de depor-pe

 

Un gol de Douglas Costa en los descuentos salvó a Brasil en su debut en la Copa América de Chile 2015, que ganó por 2-1 a Perú este domingo en Temuco en partido del Grupo C.

 

Los brasileños remontaron el marcador, que abrió Christian Cueva por los peruanos a los tres minutos de iniciado el partido y que Neymar consiguió empatar inmediatamente después, a los 5 minutos.

 

El gol de Douglas Costa llegó cuando el empate se daba por hecho. Una linda jugada por la izquierda de Neymar que dejó a varios rivales por el camino y cambió de lado para Douglas Costa, al que dejó cara a cara con el portero Pedro Gallese para marcar el tanto de la victoria a los 90+2 minutos.

 

El miércoles, en la segunda fecha del Grupo C, Brasil enfrentará a Colombia, mientras que Perú jugará un día después contra Venezuela.

*Ficha técnica

BRASIL
Jefferson; Daniel Alves, Miranda, David Luiz e Filipe Luís; Fernandinho, Elias, Fred (Roberto Firmino, 29’/2°), Willian (Éverton Ribeiro, 41’/2°) y Neymar; Diego Tardelli (Douglas Costa, 20’/2°).

PERU
Gallese; Advincula, Zambrano, Ascues e Lobatón; Ballón, Vargas (Yotún, 42’/2°), Sánchez e Cueva (Reyna, 36’/2°); Farfán (Carrillo, 36’/2°) e Guerrero.

Goles: Cueva (P), a los tres minutos; Neymar (B), a los cinco minutos del primer tiempo; Douglas Costa, en tiempo de descuento, a los 90 + 2.

Amonestadoss: Neymar, Diego Tardelli, Filipe Luís (B); y Paolo Guerrero (P).

Árbitro: Roberto García (MEX), auxiliado por José Luiz Camargo (MEX) y Marvin Torrentera (MEX)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top