Capsulas de Carreño

¡Ni favoritos, ni cenicientas!.. Por Mónica Hincapié Moreno

Por Mónica Hincapié Moreno

*Este sábado 09 de Noviembre se prende de nuevo la fiesta verde en el Atanasio.

Hace rato no veía un par de cuadrangulares tan parejos, aunque es verdad que a Cúcuta y a Alianza Petrolera muchos los ven como los equipos chicos pero para mi hoy no hay ni favoritos ni cenicientas. Así lo manifestó el presidente Juan David Pérez » Nos tocó un grupo para demostrar de qué estamos hechos».

 

El disco ha quedado reseteado y vuelve a reiniciarse; todos parten en igualdad de condiciones, todos hicieron méritos para llegar a estas instancias finales; por lo tanto y aunque suene a frase de cajón, para salir campeón hay que vencerlos a todos.

 

Nacional aunque con su condición de equipo grande y copero,  ha dejado muchas dudas en su juego en el todos contra todos. Después de finalizada esta primera fase, al hincha le ha quedado la sensación de que pudimos haber terminado mucho mejor.  Y es que nómina hay, actitud hay y aunque muchos no estén de acuerdo, cuerpo técnico también hay.

 

Ahora, ni que decir de la afición verdolaga, es la mejor, pero lejos; es la que acude masivamente al estadio, tiene el mejor promedio de asistencia y es el equipo que más televisores enciende en este país.

 

Así es pues que partimos de nuevo con mucho optimismo, solo pedimos al profe Osorio que no inventemos, creo que ya fue suficiente y es hora enfrentar estos cuadrangulares con los que son, si hay que rotar que sea por extrema necesidad, no podemos regalar puntos como se hizo en la fase del todos contra todos, esta vez no profe.

 

El sábado 09 de Noviembre se prende de nuevo la fiesta verde en el Atanasio, tenemos que llenar el coloso de la 74 y vamos a empujar desde la tribuna sin descansar, porque somos el jugador más importante en estas instancias finales.
#VamosPorLa17
@Monikhin

Compartir:

2 comentarios

  1. Juan Sebastian Cardona

    9 noviembre, 2019 at 11:32 am

    *A Osorio en sus cabales
    Partimos de cero pero tenemos que retomar algo que no hemos tenido este año: la categoría. Para lograr esto necesitamos a Osorio en sus cabales, a los jugadores asumiendo el reto para el que fueron contratados. No podemos hablar de categoría si recordamos que con un equipo 5 veces más caro, solo le sacamos 3 puntos de diferencia al octavo. Partimos de cero, pero si no somos campeones, habremos fracasado,
    Juan Sebastián Cardona, Medellín

  2. Jorge Iván Londoño M

    9 noviembre, 2019 at 7:30 am

    *Nos debemos contagiar del optimismo de Mónica
    Las imperfecciones de los últimos partidos ya están en los anaqueles del olvido. Bien lo dices, Ese arrancar de cero es para todos, jugadores, cuerpo técnico, directivos e hinchas. Debemos formar un solo bloque para demostrar con mayúsculas LA INSTITUCIÓN QUE SOMOS. No podemos ser inferiores a la historia y al presente del club. Profesor Osorio, cuando usted dirigió la selección Mexicana, le planteó a Alemania en el pasado mundial una estrategia rayando en la perfección, suficiente para ganar el partido. Hágale pues..
    Jorge Iván Londoño M., columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top