Capsulas de Carreño

Ni milagro, ni sextete // América volvió a perder (Cápsulas)

Este señor futbolista, Aritz Aduriz, 34 años, nacido en San Sebastián (España), 1.82 de estatura, le marcó cuatro goles a FC Barcelona en los dos encuentros por la Supercopa de su país. Y hoy celebra el Athletic Bilbao esta conquista después de 31 años. Foto AP Manu Fernández // Eurosport s

Este señor futbolista, Aritz Aduriz, 34 años, nacido en San Sebastián (España), 1.82 de estatura, le marcó cuatro goles a FC Barcelona en los dos encuentros por la Supercopa de su país. Y hoy celebra el Athletic Bilbao esta conquista después de 31 años. Foto AP Manu Fernández // Eurosport s

 

 

Por Alcasú

 

——————————————————————-
*Ni con nuevo técnico América pudo ganar este lunes de “local” en Buga: 1-2 con Pereira.
———————————————————————-

 

Supercopa (1). La de España. Con un 0-4 en sus espaldas, algunos analistas de fútbol en Colombia llegaron a pensar en que FC Barcelona podía darle la vuelta a ese marcador.

Supercopa (2). Repaso a la prensa digital de España para leer titulares. “Un Athletic maduro… Un Barcelona estéril. Bilbao en el lugar oportuno. Barcelona jugó contra su talento”.

Supercopa (3). Arrancó Barcelona con la nómina estelar pero para acabar de completar y comenzando la complementaria, la expulsión de Piqué (minuto 56).

Supercopa (4). Por varios pasajes, el Barcelona lució cansado, sin ideas y Messi “no jugó” al ritmo que tiene acostumbrado a sus seguidores.

Supercopa (5). Hoy se habla de Aritz Aduriz Zubeldia, atacante d 34 años, que nació en San Sebastián (España), de 1.82 de estatura. En dos partidos le empacó 4 al Barcelona.

Supercopa (6). Este Barcelona no podrá igualar los títulos logrados en la era Guardiola (2009). El trofeo voló para Bilbao tras una sequía de 31 años.

*Mas internacionales

Colombiano. El domingo llegó para el equipo profesional Emirates SC el atacante Wilmar Jordan Gil. Lo acompaña el empresario León Darío Muñoz. Y lo contó el PF Walter Ramírez.

Argentina. Martino citó hoy a los mismos 23 subcampeones en la Copa América y sumó al defensor de River, Ramiro Funes Mori para los amistosos de septiembre.

-Italia (1). El Milán cumplió con los pronósticos y logró la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa de Italia, tras imponerse hoy por 2-0 al Perugia, conjunto de la 2ª. División (EFE).

-Italia (2). El técnico del Milan Sinisa Mihaoilovic no reservó a ninguna de sus figuras. En el ataque el japonés Honda, el brasileño Luiz Adriano y el colombiano Carlos Bacca.

*Nacionales

-Torneo Águila. Ni siquiera el debut de Alberto Suárez como técnico pudo evitar que América perdiera como local en Buga 2-1 ante el Deportivo Pereira.

-Liga Águila. Son 8 los partidos aplazados teniendo en cuenta 7 jornadas. Eso es mucho.
Fecha 1  :  Chico – Tolima         sin fecha
Fecha 5  :  Chico – Cucuta        para Sep. 23
Fecha 6  :  Millonarios – Tolima para Oct.7
Fecha 6  :  Patriotas – Nacional sin fecha
Fecha 7  :  Equidad – Tolima     para Sept  2 o 3
Fecha 7  :  Aguilas  – Patriotas  para Sept. 2 o 3
Fecha 7  :  Envigado – Junior    para Sept. 2 o 3
Fecha 7  :  Cortuluá – Santa Fe para Sept. 2 o 3

 

*Resultados, lunes 17 de agosto

-Supercopa de España
Barcelona 1 – Athletic Bilbao 1
Goles: Messi (43); Aritz Aduriz  (74)
Asistencia al Camp Nou: 88.834 espectadores

-Torneo Águila
En Buga: América 1 – Pereira 2
Goles: Ayron del Valle (85); Luis Rodríguez (76), Leonardo Castro (90)

En Armenia: Quindío 2  – Magdalena  1
Goles: Wilson Carpintero (67), Deiner Quiñones (74); Carlos Peralta (86).

-Premier League
Liverpool  1 –  AFC Bournemouth  0

-Copa Italia
AC Milan  2 – Perugia  0

-Argentina – Primera División
River Plate  0 –  San Martín San Juan  1
Quilmes  2 –  Rosario Central  1

 

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top