Capsulas de Carreño

Ni Selección ni Tigre son como los pintan (narrador John Jairo Agudelo «Tolú»)

John Jairo AgudeloPor John Jairo Agudelo “Tolú”,
Narrador Caracol

————————————————————————–
*Llegará el momento del Tigre, pero para mí, debería jugar de suplente de Cha Cha Cha.
————————————————————————–

El nivel sí importa ! y mucho digamos que en una Liga el argumento puede ser diferente, pero en un torneo importante  y corto se sale a ganar y para hacerlo se utiliza el mejor recurso !

Tenlo por seguro Nicolás que si tengo un problema en la garganta y mi voz no sale clara, por muchas ganas que yo tenga, Caracol no me va a poner a narrar la Copa américa ! yo no he dicho que no agradezco todo lo que ha hecho Falcao por la selección, digo que este torneo, no es para agarrar la forma…

Esto hay que jugarlo con lo mejor que tenemos y claro entrar a Falcao, que juegue de suplente y vaya poniendo el alma, se va recuperando y así no queda mal él ni su técnico.

Una cosa es una cosa y la otra la otra. Eso si, no voy con la gente que dice que ya está acabado y que lo insultan, tampoco, para mi es solo cuestión de nivel y por ahora de manejo !

Llegará el momento del Tigre, pero para mí, debería jugar de suplente de Cha Cha Cha. y si entra y mete gol, tampoco es para decir, vio ! se los dije ! sigan hablando mal del Tigre.

No, el que juega puede meter un gol y eso lo sabemos todos. El problema es que si nos esperamos toda la Copa América a ver si Falcao toma el nivel y mete un gol, no sabemos cuántos pudo meter Cha Cha Cha o los otros ! esto no es de corazón, este momento es de razón.

Alguien me dirá, ahhh ! pero el Pibe dijo que a los delanteros no les llega la pelota y que así nadie puede meter un gol… Y yo les respondo, cómo hizo James para quedar goleador del Mundial? Quién le dijo a Pékerman que convocara a la selección a muchos jugadores que claro, son buenos, muy buenos, pero algunos no están en su mejor nivel o no juegan en sus equipos (por lo que sea )?

El fútbol es de rendimientos individuales sí, pero también grupales y colectivos y claro, los estados de ánimo cuentan bastante. Por eso se habla de las rachas de los jugadores y por eso y por otras razones se les moja, como dicen, la  pólvora a otros. Ojo, la pólvora !

Has visto Nicolás la energía que toma James y su grupo cuando quedan por fin solos y como él utilizando  la memoria del mundial pasado redobla su energía y sus esfuerzos también. ahh que tiene que aprender a trabajar para otros ? Si, por supuesto, y ya lo hace, él trabaja para Cristiano en el Real Madrid.

Pero acá, es su Selección, es Colombia y acá es el rey, por ahora. Por lo menos eso piensa y ese es el punto.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top