Capsulas de Carreño

No es un asunto personal. Por María Victoria Zapata B.

 

Por María Victoria Zapata B.

 

*Buenos sus cometarios sobre el equipo, pero hay que dejar lo personal contra don Raúl»,  Rubén Darío Gómez.

Cordial saludo, señor Gómez.

Todas y cada una de las críticas mías hacia el mayor accionista del DIM, se han fundamentado de manera exclusiva en hechos relacionados con el manejo del equipo, en una serie interminable de exabruptos directivos, comprobados uno a uno, y que dolorosamente dejaron al cuadro rojo convertido en cenizas, el año inmediatamente anterior. En ese orden de ideas, el cuestionamiento suyo parte de una premisa totalmente falsa: NO ES UN ASUNTO PERSONAL.

Desde las oficinas del DIM, han hecho del engaño al hincha toda una escuela y el video aquel, del 16 de octubre pasado, se lleva los honores. Como seguidora roja no cohonesto- ni lo haré nunca-, con ninguna farsa teatral y con ningún espectáculo circense montado por la propia dirigencia con el ánimo de evadir responsabilidades, crear falsas expectativas y burlar la fe del creyente poderoso. Y como profesional y columnista, tampoco participo de ese show.

Respaldo al técnico Hernán Darío Gómez, espero fútbol y transpiración de los jugadores que acaban de llegar al DIM, pero ni uno ni otros me llevan al olvido de tanta burla y humillación o a la aceptación de quien utiliza la mentira para ganar adeptos o acallar a una enardecida afición.
Buenas tardes.
[María Victoria Zapata B., columnista Cápsulas]

Compartir:

Un comentario

  1. carlos J

    22 enero, 2021 at 4:25 pm

    *Por columnas de María Victoria Zapata
    Siempre la leo y me gusta como escribe. Y estoy completamente de acuerdo con su respuesta.
    Aprovecho y dejo una pregunta abierta : Que se sabe del Programa «Latimos por vos». Con lo de los abonos y boletas del año pasado,
    Carlos Jaime

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top