Capsulas de Carreño

«No es una amenaza a Dimayor…»

 

PORTO ALEGRE. Por GrêmioTV fue presentado este miércoles (29) el nuevo refuerzo del equipo tricolor brasileño, el lateral derecho Luis Orejuela, procedente del Cruzeiro que descendió. Foto tomada de @gremiotv. 

Cápsulas de Carreño…

 

*»Es una exigencia, Acord.. Hasta cacerolazos en los estadios, propuesta extraoficial… Asistencia anoche a El Campín: 18.676, de los cuales se puede decir 18 mil hinchas de Nacional.


Acord.  Se pronunció desde Europa, con su presidente Faiver Hoyos, entorno a la censura, obstrucción y restricción por parte de Dimayor para trabajar en zona mixta en la previa y finalización de los partidos.

Dimayor. Dice que el único que cuenta con el permiso dentro de los estadios el día del partido para realizar imagen, video y entrevista a los jugadores es el canal Win+ dueño de los derechos de transmisión.

En estudio. Extraoficialmente se conoció que para el mes de marzo se estudia la posibilidad de realizar un cacelorazo en todos los estadios del país por parte de los periodistas que cubren los partidos en diferentes medios.

Mensaje. Dejen trabajar a los periodistas en los estadios. «No es una amenaza a Dimayor, es una exigencia», Acord, Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos (1.300 afiliados).

Liga (1). América nunca le ha podido ganar a Jaguares en el estadio Jaraguay. Y ayer lo salvó la campana, penal dudoso en tiempo de reposición.

Liga (2). En Montería, tarde de dobletes santandereanos, de penas máximas, de mal arbitraje. Por Jaguares, dos de Sergio Romero (ex Bucaramanga), uno de penal. Por América, dos de Michael Rangel, (ex Bucaramanga), uno de penal convertido y otro que le tapó el veterano Robinson Zapata (41 años).

Liga (3). En Tunja, el enfrentamiento de los dos equipos de la región, victoria de Chicó 1×0, gol del también veterano Edinson Palomino, encuentro discreto. En Patriotas, que recibió el gol a los 62 minutos, a su técnico le dio por hacer los cambios en el 86, con el ingreso de Iván Luquetta y Julián Buitrago.

Reflexión. Quién entiende de verdad a algunos de los técnicos. De sentido común en esta Liga el del Medellín,  América, Millonarios, Junior, Equidad, Pereira y posiblemente aquí haya que parar.

Liga (4). Y para el cierre de la jornada el plato fuerte. En El Campín, con La Equidad local, 18.676 espectadores (de los cuales 676 serían del cuadro verde capitalino) para asistir al más dramático de los partidos del presente rentado y el de más goles.

Liga (5). No se puede decir que ha sido el mejor encuentro de la temporada porque fueron tantas y tantas y tan protuberantes las fallas defensivas de los equipos que sus técnicos deben estar preocupados.

Liga (6). De allí los 7 goles, porque los ataque superaron netamente a las desastrosas líneas defensivas. Y arqueros que poco contribuyeron para reducir esa cuota goleadora, especialmente defectuoso el trabajo del ex Nacional, Cristian Bonilla.

Liga (7). Fue la noche de reconciliación de Gustavo Torres con su afición por su doblete, especialmente el cuarto en tiempo de reposición con defensa de La Equidad que le dio toda la libertad para aparecer como pescador en el área.

Colofón. Diga si no, amigo aficionado, que es mejor así, cuando se ven tantos goles, cuando el suspenso se apodera del juego, cuando el corazón del hincha palpita en cada avance rival, cuando en la cancha nadie niega una gota de sudor, cuando la entrega es total.

En el DIM. Acuerdo entre las partes y el atacante Leonardo Castro seguirá en la escuadra roja. Se presentará este jueves (30) a entrenamientos y firmará contrato por dos años.

DE COLEGAS EN REDES

-Hernán Peláez Restrepo – @eldoctorpelaez
En el fútbol hay muestras de jerarquía,por jugadores decididos e inocencia en jugadores,como los de La Equidad.En el último minuto Nacional ganó ( 4-3),porque fue más decidido,aprovechando a delanteros rápidos,hábiles como Quiñónez,Gustavo Torres ( 2 goles) y Barrera y Andrade.

Hernán Peláez Restrepo –@eldoctorpelaez
Siete goles y muchos puntos para revisar en ambos.Nacional,que salió con todo hacia adelante,sin borrar del todo la flojedad defensiva.Y la Equidad que nunca cambió de plan,buscando aprovechar la velocidad de B Torres,aunque su ingenuidad para jugar es grave.Sin malicia ..


Santy Martínez – @SantyMartinezM
Hay que ponderar la actitud, el sentido de pertenecía y el amor propio de @nacionaloficial. Resultó siendo un gran partido, pero eso no enceguece los errores en defensa y la improvisación en el planteamiento inicial. 3-4, remontada y liderato. Fútbol: juego con sentimiento!!!


Gente, Pasión y Fútbol – @gpyfutbol
Casi épica victoria del @nacionaloficial. 4-3 sobre Equidad. 6 de 6. Merecido triunfo. En el ST la superioridad fue ABRUMADORA. Venir de abajo demuestra coraje y valor. Hay que mejorar en defensa pero con hombres como Muñoz, Baldomero y hoy Torres sólo cosas buenas pueden pasar.

Eduardo Luis López T – @EduardoLuisFut
Cesar Augusto Londoño – @cesaralo

Manuel Palacios y su representante.

COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR

Henry Jiménez -@BochaJimenez
Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *