Capsulas de Carreño

Empate local. Y no hubo mañana para Leones

*Hoy más que nunca los felinos necesitaban ganar para pasar una muy merecida final. Empate sin goles con Boyacá Chicó. Un libreto conocido. Buen toque de balón pero sin profundidad. Y Llaneros tampoco pudo con Real Cartagena, otro cero. 

==

RESULTADOS
(Torneo de la B – Sexta jornada de cuadrangulares)

Lunes 06 de junio

3:00 p.m. Ditaires (Itagüí)
Leones 0  vs. Boyacá Chicó 0
Central: Jorge Duarte

3:00 p.m. Estadio Bello Horizonte (Villavicencio)
Llaneros 0 – Real Cartagena  0
Central: Gustavo Cortés

7:40 p.m. Metropolitano Techo (Bogotá)
Fortaleza (8 puntos)  vs. Quindío (11 puntos)
Central: Jorge Tabares
===

(Lo previo)

                                     PARA LEONES ES GANAR O GANAR

==

Por Alfonso Ramírez Jaramillo.

 

Se llegó la hora de presentar el examen más importante hasta ahora del semestre, Itagüí Leones recibe esta tarde de lunes al duro y complicado Boyacá Chicó, un rival que se ha convertido en uno de los escollos más complicados del equipo felino.

Ahora más que nunca en este semestre, la oportunidad de llegar a la final después de una cabalgata extraordinaria en este primer torneo del año, se convierte en justa y necesaria después de haber hecho semejante campañota.

No será fácil, pero los dirigidos por Álvaro Hernández, esperan consolidar ese paso a la final, ante un equipo que tiene sus mañas, que tiene la primera opción en la tabla y que también desea poner un pie en la primera división.

El juego, está programado para las 3 de la tarde, esta vez, los locales esperan la afición simpatizante felina, la fuerza y energía positiva impera para celebrar al filo de las cinco de la tarde, el arribo a una nueva final.

Convocados por Itagüí Leones
Arled Cadavid, Nicolás Gil, Jhonatan Restrepo, Juan Diego Giraldo, David Montoya, Carlos Gallego, Sebastián Herrera, Camilo Monroy, Miguel A. Moreno, Juan D. Ramírez, Brayan Carabalí, Andrés Córdoba, Wilmar Arango, Ever Meza, Yeison Fuentes, Juan D. Ceballos, Stiven Palomeque, Sebastián Cuernú, Jefferson Rivas.
D.T. Álvaro Hernández.

Convocados por Boyacá Chicó
Rogeiro Caicedo, Duvier Díaz, Elkin Mosquera, Henry Plazas, José Hurtado, Sebastián Tamara, Brayan Moreno, Romir Balanta, Jacobo Pimentel, Eder Orjuela, Eduar Banguero, Delvin Alfonso, Wilmar Cruz, Anderson Gómez, Frank Lozano, Dairon Mosquera, Kevin Londoño, Darío Castro.
D.T. Jhon “La Flecha” Gómez.

FICHA TÉCNICA

Torneo: Sexta jornada Cuadrangular A Torneo de la B
Fecha: Lunes 6 de junio, 3:00 p.m.
Contendientes: Itagüí Leones vs Boyacá Chicó
-Escenario: Estadio Ditaires
Central: Jorge Duarte – Santander
Asistente Nro. 1: Julio Hoyos – Córdoba
-Asistente Nro. 2: Cristian Mosquera – Valle
-Cuarto Árbitro: Juan Mira – Antioquia
-Televisión: Win Sport

===

VOCES FELINAS  

-“Si queremos tener más posibilidades, hay que llegar a la final, la tenemos de cuenta nuestra, hemos hecho un muy buen torneo, unas buenas finales, no hemos perdido, a pesar de que se nos han escapado puntos muy importantes, pero valoro el esfuerzo de los muchachos por seguir en la pelea, en los momentos difíciles sacar la casta y sobre todo con nuestro juego que es lo más importante”.
Álvaro Hernández, técnico de Leones. 

 –“Partido difícil, aguerrido, los dos equipos tienen posibilidades de pasar a la final, va a ser un partido que se va a presentar fuerte, ellos tienen la posibilidad del empate y nosotros solo nos sirve ganar, entonces de pronto ellos van a salir a resguardarse o a cuidar su empate y hacer su partido, nosotros tenemos que salir con toda a ganar. Hay que estar concentrados, estar con confianza, el equipo viene jugando bien, viene con toda la actitud, entonces tenemos que poner toda la ficha”.
Juan Diego Giraldo, volante de Leones. 

 –“De parte nuestra vamos a tener mucha entrega y hacer un buen partido para pasar a la final. No vamos a escondernos, vamos a salir a jugar de la mejor manera y que todo se nos dé. Con la bendición de Dios y el trabajo que hemos hecho, todo nos saldrá de la mejor manera”.
Andrés Felipe Córdoba, extremo felino. 

“La información es clara, salir a buscar el partido desde un principio, sabemos lo importante que es para nosotros sumar, estar más cerca de la final, desde el vamos saldremos a buscar el marcador, sabemos que ellos juegan mucho directo, trabajamos en ese sentido, vamos a concretar las que tengamos y estar fuerte en marca”.
David Montoya, defensa de Leones.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top