Capsulas de Carreño

.. No hay nadie que le haga sombra.. ???.

Foto tomada de ole.com.ar, edición digital sábado 10 de marzo. Elogios en su máxima expresión para el volante colombiano Wilmar Barrios en el diario deportivo argentino.

Cápsulas de Carreño

*Boca y River con colombianos ganaron en la agonía y a pensar en la Supercopa de miércoles.
—-

Colombiano (1). Según lo que escribió este sábado Emiliano Sotomayor, @emisotomayor en ole.com.ar, cuando juega Boca no es necesario preguntar quién fue la figura. Lo explicará a continuación el periodista argentino.

Colombiano (2). Boca 2-Tigre 1, fecha 19. «Barrios de pie. El 5 de Boca fue, lejos, el mejor de la cancha. Clave como siempre en la recuperación, acertó el 87,5% de los pases y gestó la jugada que terminó en el gol de Jara»…

Colombiano (3). «No hay palabras que describan con exactitud lo importante que es Wilmar Barrios para este Boca. Su presencia es tan determinante que no hay en el plantel un jugador que pueda tan siquiera hacerle sombra. Ni uno solo»…

Colombiano (4). Desde el círculo central se ha convertido en el alma del equipo. Cuando está, se hace sentir; y cuando se ausenta, como el lunes ante Argentinos, Boca lo sufre de enorme manera.

Colombiano (5). «Siempre clave en lo que respecta a la recuperación, ahora le ha sumado precisión a los pases, algo que, cuando llegó al club, allá por agosto de 2016, podía criticársele».

Colombiano (6). «Barrios ha crecido. Ha crecido desde lo mental y también desde lo futbolístico. Se ha convertido en un 5 criterioso, con timming para la marca y con panorama para el juego»…

Colombiano (7). Basta con repasar el partido que hizo contra Tigre para darse cuenta de lo elemental que es su presencia para el buen funcionamiento del equipo. Los números no mienten»…

Colombiano (8). «Barrios recuperó diez pelotas, interceptó otras ocho, cometió apenas una infracción y le hicieron cuatro, y de un total de 48 pases acertó 42″…

Reflexión. Más adjetivos positivos y elogios no caben para Barrios lo que hace pensar que está listo para acceder directamente a la titular de Colombia en el Mundial de Rusia.

River (1). Partimos para la otra vereda. Muy lejos de aquel equipo famoso de la banda cruzada. Hoy es una escuadra del montón. Este sábado de visitante contra Patronato de Paraná, venció con autogol gol en la última jugada, con mucho de fortuna. Un chiripazo.

River (2).  La páginamillonaria.com le entregó 8.0 puntos Armani este sábado. «Gracias a él, River mantuvo la valla en cero. Determinante tapando un puñado de pelotas muy complicadas. Muy seguro en todo momento». Figura.

River (3). Juan Quintero (6,5): Acertó y se equivocó, pero intentó siempre y fue el mejor argumento de River a la hora de generar juego. El hombre más pensante del medio hacia adelante.

River (4). Rafael Borré (4,5): También aportó despliegue y sacrificio, pero se mostró demasiado irresoluto a la hora de concluir sus acciones.

Este fue el hincha escarlata que ingresó al campo del Pascual Guerrero para exigirle a los jugadores de @AmericadeCali. Foto @DeporteTotalFM.

OTRAS NOTAS
Con América (1). El 0-3 de América local con defensa y Justicia el jueves generó protestas de todos los matices. No hubo escapatoria para nadie: ni jugadores, ni técnico (le dijeron burro), ni directivo. Nadie se salva.

Con América (2). Lo inadmisible eso sí es que haya ingresado un aficionado al campo de juego a recriminarle a los jugadores. Acá está el testimonio gráfico.

Con Lille (1). Pero no es únicamente en Colombia. Francia no escapa a este brote de violencia. Aficionados del equipo francés ingresaron al campo para insultar a los jugadores. Sucedió en el empate 1×1 con Montpellier.

Con Lille (2). El equipo, reseña la agencia internacional, se encuentra en la posición 19 con 28 puntos y está en la lucha por no descender. Hubo de intervenir la fuerza de seguridad del estadio Pierre-Mauroy.

Con West Ham (1). Hinchas de este equipo inglés invadieron el campo e insultaron a los directivos por la derrota 0x3 con Burnley en el estadio Olímpico de Londres.

Con West Ham (2). El encuentro fue detenido dos veces. Varios aficionados saltaron al campo, la tribuna giró al palco para increpar a los dueños quienes tuvieron que abandonar el estadio antes del pitazo final.

—-

EN REDES SOCIALES

 Edwin Cardona llegó a 96 goles como jugador profesional: 5 Boca Juniors, 41 Monterrey, 29 Nacional, 9 Santa Fe ,7 Junior, 5 Colombia. Otros goles: 4 Colombia Sub 20, 7 con Colombia Sub 17.

 América en los últimos meses trajo 20 refuerzos, junio 2017-enero 2018: Queso Loboa, Olmes, Lizarazo, Tipton, Yorley, Botineli, Neco, Bernal, Avimiled, Arboleda, Ramírez, Carmelo, Dajome, Canchimbo, Armero, Yamilson, Micolta, Cuero, Y el único que funciona hasta ahora se llama ELKIN BLANCO…

 . La Gazzetta Dello Sport asegura que, además de ofrecerle € 35 millones al año, el Tianjin Quanjian le propuso a Iniesta comprar 2 millones de botellas de vino de su bodega para instalar la marca en Asia!

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top