Capsulas de Carreño

Amenazas al arquero Karius y familia

La policía inglesa investiga amenazas de muerte hacia el arquero de Liverpool, Loris Karius, y su famili. Foto tomada de Libero.pe.

 *Loris Karius es blanco de amenazas de muerte por hinchas de Liverpool. La policía inglesa investiga amenazas de muerte hacia Loris Karius y su familia.

Luego de haber influido en la derrota de Liverpool en la final de Champions League, Loris Karius es el hombre más odiado en Inglaterra, sin embargo, la pasión de los hinchas sobrepasó lo límites, pues el portero alemán es blanco de amenazas de muerte.

Los memes y burlas en las redes sociales, no fueron los únicos mensajes que recibió Karius, pues la policía de Merseryside reportó que el jugador de Liverpool corre peligro al encontrarse diversas amenazas en su contra y la de su familia. Por lo que anunciaron que se realizará una estricta investigación.

“Nos tomamos muy en serio los mensajes de esta índole en las redes sociales y todas las ofensas identificadas serán investigadas”, aseguró un portavoz de la Policía de Inglaterra, luego de evidenciar la existencia de frases como “mataré a tu chica”, o “tus hijos deben morir”.

Por su lado, Karius no supera el duro momento que vivió en la final de la Liga de Campeones y usó sus canales personales para volver a disculparse con la afición de Liverpool.

EL DATO
Loris Karius debutó en un club oficial el 2012 en la Bundesliga, defendiendo la camiseta de Mainz 05, donde perteneció hasta el 2015.
(Fuente: Líbero.pe)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top