Capsulas de Carreño

No más Lamoroux (Mario Alfonso Escobar, El País)

YMario Alfonso Escobar (2)Por Mario Alfonso Escobar,
El País

———————————————
*América en lo administrativo no tiene falla, pero en lo deportivo se siguen perdiendo los exámenes.
———————————————–

El Deportivo Cali se jugó íntegro frente a un equipo cargado de experiencia y de jugadores de recorrido. La cantera respondió y el ‘pelao’ Juan Sebastián Quintero, quien tuvo 10 minutos difíciles, se aplomó y cuando salió lesionado la gente se puso de pie para aplaudirlo.

Reinaldo Rueda vino a buscar la victoria, pero no la pudo encontrar. Estuvo a punto de lograrlo, pero el uruguayo Ernesto Hernández le detuvo la pena máxima a Jefferson Duque y el partido quedó como tenía que quedar, empatado. Hubiese sido injusto que los verdes de la montaña se hubieran llevado la victoria.

Hay que decirle a la Comisión Arbitral que Wilson Lamoroux no tiene nivel, carece de capacidad para meterlo en estos partidos que definen tantas cosas en el fútbol profesional colombiano.

Hubo mucha colaboración, particularmente de los jugadores del Deportivo Cali, porque el central no estuvo equitativo. Lamoroux, no más para el arbitraje colombiano.

La serie está abierta y les toca a los verdes de nuestra ciudad jugarse la heroica en el Atanasio Girardot porque Nacional, si prevalece la lógica de los locales, estaría avanzando a la siguiente ronda.

Al final, el argentino Jonathan Gómez se quedó en Bogotá para jugar con Santa Fe. El empresario faltó a su palabra y les mamó gallo a los directivos de nuestra ciudad. Como bien lo dijo Álvaro Martínez, que le vaya bien y que ojalá siga triunfando en la capital de la República.

Junta Directiva del América. Ojalá se tomen las mejores decisiones para que el equipo rojo de la ciudad de Cali pueda salir del infierno en que se encuentra desde hace cuatro años.

En lo administrativo no hay ninguna falla, pero en lo deportivo se siguen perdiendo los exámenes.

[Mao]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *