Capsulas de Carreño

No me gustó el DIM

Por Julio Cromet

 

 

*Sólo espero que Leonardo Castro no se convierta en el Verdugo Rojo y podamos celebrar una victoria en Pereira.
====

Me pareció un equipo temeroso, indeciso y falto de ataque. No parecía el equipo local, se la pasó esperando a ver qué hacía el Deportivo Pereira para luego avanzar tímidamente.

Viendo la alineación, pareciera que sólo hay 13 o 14 jugadores en nómina, el DT González sigue insistiendo con Vladimir, Yulián y Pardo que a mí parecer están en un bajón futbolístico.

Cómo todo lo del equipo Rojo Antioqueño tiene que ser sufrido, tendremos que esperar y aguantar con nerviosismo hasta el Miércoles, cuando sabremos de una vez por todas si David González podrá conquistar la estrella para el equipo.

Las fallas del DIM son las mismas, desde el principio lo he dicho, Yulián Gómez necesita que le trabajen la fundamentación, sus remates son malos, faltos de dirección, me hace acordar a Edinson Toloza, aquel extremo que llegó del Junior en intercambio por Piedrahita…Craso error de la dirigencia en ese trueque.

Vladimir no encuentra su misión, deambula buscando ayudar pero no replica el juego que le vimos en el Junior y Nacional. Pardo, una que otra jugadita y ya, su desempeño es siempre irregular. Qué pasa con Gutiérrez que ya no juega? Por qué no juega Monsalve más a menudo? Siempre que entra a la cancha, el DIM cambia la cara y juega mejor…

Sólo espero que Leonardo Castro no se convierta en el Verdugo Rojo y podamos celebrar una victoria en Pereira.
[Julio Cromet
Hincha de DIM
Rionegro, Ant.]
============

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top