Capsulas de Carreño

No parecía una final (Saúl Restrepo, Bogotá)

Por Saúl Restrepo,
Bogotá

——————————————
*Pelusso la tiene que ni mandada a hacer, imposible que no gane.
——————————————

El partido anoche por lo visto era de primera ronda, nada de emoción, invitando al bostezo en un estadio a media petaca, un equipo perdido y otro que no ofrece más que defenderse, dejando a dos solitarios delanteros, que rebuscan allá arriba pero son inofensivos, Morelos es de una intrascendencia que bien podría no jugar y nada cambiaría.

Santa Fe la tiene servida, Huracán es un equipo livianito, no ofrece nada, sin variantes ni transición, juega al bulto y a la fuerza a ver que sale. No tiene a nadie quien se destaque, ni tiene alguna fortaleza a la que se ajuste como conjunto.

Su partido contra River lo jugó a la defensiva, y su motivación fue de orgullo para ganarle a las gallinas, es más fácil destruir que armar, y en eso el proponente era River y ellos esperaban.

Esta misma característica la tiene Pelusso, siempre juega con la necesidad contraria, por eso lo visto anoche, un equipo que sale a hacer lo que no sabe y otro que como anillo al dedo aprovecho esa situación.

Pero que partido tan triste, no hay algo que resaltar, una impresión lánguida para definir un título, los de Fox que no son imparciales para con sus connacionales, buscaban sinónimos de aburrido para que no fuera clara su decepción.

Pelusso la tiene que ni mandada a hacer, imposible que no gane.

Compartir:

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *