Capsulas de Carreño

«No renuncié, me echaron»: Maturana

Francisco Maturana. Foto tomada de La Patria.


*Comunicado sobre la salida de la dirección técnica del Once Caldas del profesor Francisco Maturana, Ricardo Pérez y Johan Zapata, y el encargo de Herney Duque y Juan Carlos Henao.

—-


ASÍ INFORMÓ LA PATRIA/MANIZALES
El Club lo notificó hoy a su llegada al entrenamiento al estadio Palogrande.

El técnico chococano se despedirá hoy en las horas de la mañana de técnicos, jugadores y demás miembros del Club. Todo indica que hubo arreglo para liquidar el contrato que firmaron las partes hasta diciembre 31 del próximo y que se reventó por los malos resultados del equipo.

A una jornada de finalizar la primera fase de la Liga, el Once es 18 con 18 unidades. Está eliminado y con el riesgo de entrar en zona del descenso el próximo año.

Maturana llegó al Once Caldas el 5 de junio pasado. La dirigencia hizo una inversión adicional de $3 mil millones para armarle un equipo con su consentimiento y finalmente no convenció, ni en la tabla, ni en la cancha.
(Fuente: La Patria)

REACCIONES
De Francisco Maturana:
-«“Soy consecuente con mi discurso y fiel a mis principios. Yo no renuncié, a mí me sacaron, me echaron o como lo quieran llamar”.
-» «En el Once conocí lo que es la «payola», averiguen qué es…»
(La «Payola» es cuando un jugador paga para poder jugar).

Compartir:

One Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *