Capsulas de Carreño

«No veo otra profesión a la que le exijan tantos cuidados», A. Arias

Alfredo Arias. Foto Prensa Deportivo Cali.



*»La edad de los jugadores, su salud, su alimentación indica que son los que menos consecuencias van a tener de un contagio», Alfredo Arias, técnico del Cali.

El entrenador uruguayo del Deportivo Cali, Alfredo Arias, se mostró molesto por la demora del retorno del fútbol en Colombia y manifestó: «no veo otra profesión a la que le exijan tantos cuidados como al fútbol».

Arias, en una conferencia de prensa virtual comentó: «no veo tanto protocolo y tanta vuelta en otras actividades, sinceramente, no encuentro otra profesión en Colombia que tenga un test cada tres días», en referencia a las precauciones que habrá en el balompié.

«No veo otra profesión que tenga todos los cuidados del fútbol, pero aún así hay tanta gente preocupada por nosotros, pero que no se preocupa por cuidar un médico, un enfermero, al que recoge la basura; ellos sí hacen actividades primordiales para el país», agregó.

«La edad de los jugadores, su salud, su alimentación indica que son los que menos consecuencias van a tener de un contagio y tenemos el fútbol cerrado», no dudó en ampliar Arias.

«El fútbol es un trabajo del que dependen muchas familias, no estamos cuidando eso y lo mantenemos cerrado por un cuidado excesivo», finalizó.
(Fuente: FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy]

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top