Capsulas de Carreño

Noche Verdolaga: Listos Cueto y La Rosa

*Ídolos aliancistas acompañarán al primer equipo en su viaje a Medellín para enfrentar a Atlético Nacional. Club colombiano les rendirá homenaje.

====

 

César Cueto y Guillermo La Rosa, ídolos aliancistas, acompañan al club peruano para la presentación de esta noche en el Atanasio Girardot con motivo de la «Noche Verdolaga».
===

El primer equipo de Alianza Lima viajó el jueves a Colombia para enfrentar al Atlético Nacional de Medellín en la Noche Verdolaga 2023, y lo hará con dos invitados de lujo: César Cueto y Guillermo La Rosa, ídolos blanquiazules y del propio club colombiano, quienes recibirán un merecido homenaje por el inolvidable legado que dejaron durante su paso por las filas del ‘Verde de la Montaña’.

Cueto y La Rosa, que militaron juntos en Atlético Nacional a fines de los setenta y principios de los ochenta, viajarán junto con el plantel bicampeón del fútbol peruano, que este sábado sostendrá su segundo partido de preparación antes del inicio de la Liga 1 2023.

Poco antes de partir, los dos cracks, que ganaron el título nacional colombiano con Atlético Nacional en 1981, se reunieron  en el Estadio Alejandro Villanueva y recordaron con orgullo los años que vivieron tanto en Alianza Lima como en Atlético Nacional.

“Guardamos mucho cariño por Atlético Nacional, por sus hinchas y por la gente de Colombia. Volver a Medellín es una oportunidad para reencontrarnos con muchos amigos y revivir grandes momentos de nuestra época de futbolistas. Estamos seguros de que Alianza Lima y Nacional darán un bonito espectáculo”, sostuvo el ‘Poeta de la Zurda’.

“Me siento muy contento por el homenaje que nos darán en el marco de la Noche Verdolaga y por acompañar a mi querido Alianza Lima en este importante partido internacional. Tanto César como yo llegamos al Club Atlético Nacional con mucho profesionalismo y hambre de gloria. Gracias a Dios vivimos grandes momentos y dejamos un buen recuerdo”, señaló el ‘Tanque’.
(Fuente: Comunicaciones Club Alianza Lima)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top