Capsulas de Carreño

«Noche Verdolaga» pasada por agua

Programación en «La Noche Verdolaga» a medias. Presentación de los equipos, masculino y femenino. Foto tomada de @NacionalsPasion.

===

-El «general» invierno se atravesó en la «Noche Verdolaga».
-La programación se cumplió a las carreras y a medias.
-Más hinchas fuera del estadio que las que ingresaron.
-Las protestas lideradas por algunas barras continúan por el manejo del equipo.
-Se cumplió la vistosa presentación de los equipos masculino y femenino.
-Apareció la lluvia en gran intensidad que obligó al aplazamiento del resto del programa.
-Entonces el homenaje a César Cueto y Guillermo La Rosa se realizará este domingo.
-El juego Nacional contra Alianza Lima, previsto para las 8:00 p.m. del sábado, se pasó para este domingo a las 11:00 a.m.

Los capitanes Sebastián Gómez, Daniela Montoya (refuerzo) y Dorlan Pabón en la presentación de los equipos para la temporada 2023. Foto @nacionaloficial.

ALINEACIÓN

Cristian Zapata, debutante.

La formación que iba a emplear Nacional:

Mier;
Román, Zapata (debutante), Aguirre (debutante en el primer equipo, formado en la cantera verde), Blanco (regreso del lateral);
Palacio, Solis (canterano)
Candelo, Dorlan;
Da Costa, Oscar Perea (canterano)
DT. Paulo Autuori


CUETO Y LA ROSA LISTOS PARA EL HOMENAJE

-Cueto y La Rosa, que militaron juntos en Atlético Nacional a fines de los setenta y principios de los ochenta.

-Ganaron el título nacional colombiano con Atlético Nacional en 1981. s

“Guardamos mucho cariño por Atlético Nacional, por sus hinchas y por la gente de Colombia. Volver a Medellín es una oportunidad para reencontrarnos con muchos amigos y revivir grandes momentos de nuestra época de futbolistas.

“Me siento muy contento por el homenaje que nos darán en el marco de la Noche Verdolaga y por acompañar a mi querido Alianza Lima en este importante partido internacional. Tanto César como yo llegamos al Club Atlético Nacional con mucho profesionalismo y hambre de gloria. Gracias a Dios vivimos grandes momentos y dejamos un buen recuerdo”, señaló el ‘Tanque’.
(Fuente: Comunicaciones Club Alianza Lima)

Ídolos aliancistas recibirán este domingo en el Atanasio Girardot homenaje de parte de Atlético Nacional. El acto no se pudo realizar anoche por fuerte lluvia. Foto Club Alianza Lima.

Compartir:

Un comentario

  1. Victo Hernan Restrepo Tapias.

    15 enero, 2023 at 9:28 am

    LA NOCHE VERDOLAGA
    Para los agoreros, un mal presagio, lo que se quería que empezara bien, empezó mal; la naturaleza no ayudó, voluntad ajena; los hinchas tampoco, voluntad propia. Siento pena por mis admirados Cueto y La Rosa, por lo demás hay un malestar extraño que empaña las pretensiones de directivos y el técnico.

    Los llamados refuerzos no son de mucho renombre y peso que de salida impacte, llegaron jugadores, hay recambios y se espera que den la talla para lo que es Nacional. La referencia de los directivos es el Pereira, actual campeón que sin mucho logro el título y a eso le apuestan localmente. Para lo internacional no creo que alcance, dependemos del empeño y el querer de quienes juegan.

    No sé hay un aire ahí raro de pesimismo, solo queda esperar y confiar en lo que hay, para verdades el tiempo, es muy cierto en varios años se reforzó el equipo con muchos nombres y no se lograron los objetivos trazados, ni hubo logros, puede ser que con menos se haga más.
    Víctor Hernán Restrepo Tapias

    Hincha de Nacional
    Cali.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top