Capsulas de Carreño

Nómina del DIM no está balanceada.

Por Mario Poveda, hincha del DIM.
Frankfurt.

 

*Cuando uno mira la dirigencia del DIM, sólo aparecen los Sres. Raúl Giraldo y Ossa, lo demás es pura neblina…
====

 

Este medio campo tan poblado nos comprueba que la nómina del DIM no está balanceada. Ya tenemos 11 jugadores para el medio campo, en cambio se adolece de defensas centrales y laterales por ambos lados. De delanteros ni se diga, con tantos jugadores jóvenes que surgieron y salieron de ellos como si fueran una plaga (los venden tan rápido como si necesitaran ese dinero para pagar nómina) y en ataque sólo hay dos jugadores, Pons y Cambindo, ambos con dificultades para anotar goles.

Por eso mi pregunta siempre ha sido, quién planea y confecciona la nómina del DIM? Nunca se ha clarificado quién hacequé en El Equipo del Pueblo, S.A. siempre anuncian nombres, pero no su misión dentro del equipo. Sabemos que Mao Molina está en la Directiva pero qué hace allí? Tiene voz y voto? Se aceptan sus sugerencias/ideas? Por un par de meses tuvimos al Dr. Francisco Maturana, y nunca supimos cuál era su función en el DIM.

Todos éstos detalles hacen parte de los mismos interrogantes que escribió Don Julio Cromet en su atinado comentario de ayer acerca de la organización y planeación de operaciones del equipo Rojo.

En ese órgano administrativo del DIM, cuáles son las funciones de todos estos directivos y asesores? Sabemos que Don Raúl Giraldo es el que toma todas las decisiones que son comunicadas por su sobrino y vocero el Sr. Ossa, pero no sabemos si sus decisiones son bien informadas y teniendo en cuenta las sugerencias de su junta directiva y los asesores que tiene en planilla. Cuando uno mira la dirigencia del DIM, sólo aparecen los Sres. Raúl Giraldo y Ossa, lo demás es pura neblina…
Mario Poveda

Hincha de DIM
Frankfurt, Alemania.
=======

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top