Capsulas de Carreño

Nos desmontamos la paternidad, pero….

MEDELLÍN. Baldomero Perlaza, Juan Pablo Nieto, Andrés Andrade. Importante era desmontar el karma que de muchos partidos traia el Tolima sobre Nacional. Foto @Dimayor

Por Jorge Alberto Cadavid M.
Columnista Cápsulas.

 

 

*Para cambiarle la cara se necesita una solución en lo jurídico en el problema con Cortuluá.

Dejando todavía muchas dudas, muchas lagunas en la estructura de equipo, en la continuidad del juego, el cuadro verde dejó atrás una racha de malos resultados ante el equipo vino tinto y oro.

Por encima de jugar bien, muy importante era desmontar el karma que de muchos partidos, incluyendo la definición de un título, traia el Tolima sobre Nacional.

El técnico Restrepo ya tiene a su haber este logro, ojalá sea el punto de partida para una campaña distinta a las anteriores.

Fue un partido como se esperaba muy físico, Nacional dueño del balón, pero sin eficacia a la hora de definir.

En un error en salida del visitante, Candelo que era de los más acuciosos en ataque puso el centro, no atinan los centrales pero si Andrade que consigue la única anotación del cotejo.

Tolima no le daba lustre a su título, estaba lejos del rendimiento que le permitió ese logro, Nacional sin brillar, sin destacarse, hacia lo posible por mantener el cero y lo logró.

La etapa final aunque con mas dinánica del Tolima, mostraba un Nacional que con el paso del tiempo se iba apagando.

El verde optó por cambios que no propiciaron nada distinto a lo que ya nos tienen acostumbrados.

Para cambiarle la cara se necesita una solución en lo jurídico en el problema con Cortulá, para que caras nuevas, nos solucionen el pero que nos queda en cada nuevo partido.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top