Capsulas de Carreño

«Nos pasó de todo».. Por Sebastián Viera en Diario Deportes

 

Por Sebastián Viera, tomado de
Diario Deportes.

 

 

*Volveremos en el 2021 con más fuerza que nunca, pero EXIGIMOS transparencia y respeto al trabajo honrado.

 

No me había pronunciado antes, pero esta noche, con humildad y respeto, quiero expresar mi inconformidad. El VAR mandó a revisar una mano clara de Gatica encima del hombro. Sólo necesito entender por qué no la pitaron.

Fuimos con una ilusión, éramos pocos, pero seguros y con coraje para revertirlo y cerrar el 2020 por lo menos, con una alegría para nuestra afición.

Quisieron debilitarnos descaradamente. ¡Nos dejaron a tres jugadores negativos (sanos) en el hotel!, y encima, en la cancha, otros factores sospechosos, y nos sacaron sin vergüenza de dos competencias.

El equipo vivió estos últimos 10 días una película de terror. Nos pasó de todo, bajezas antideportivas e incertidumbres. Sin entrenar, encerrados en las habitaciones sin contacto con los compañeros. La alimentación fue en las mismas habitaciones. Las charlas por Zoom (video). Ayer no nos dieron ninguna cancha para entrenar.  Nos tuvieron más de dos horas en un bus sin dejarnos bajar. Fue infame.

Al medio día no sabíamos con qué jugadores contábamos.  Ayer, era solo Ángel y hoy llegaron con la noticia que sacaban a tres más y siendo negativos para Covid. Pretendieron, incluso, que toda la delegación quedara en cuarentena “por quince días”. Estuvimos a punto de regresar al avión, pero por el itinerario del chárter, sólo podíamos volar el miércoles por el descanso obligado de la tripulación.

Volveremos en el 2021 con más fuerza que nunca, pero EXIGIMOS transparencia y respeto al trabajo honrado, tanto en Sudamérica como en Colombia (allá están pasando casos similares).

A muerte con JUNIOR y mis compañeros. ¡Me quito el sombrero por CADA UNO de ellos, cuerpo técnico y dirigentes!

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top