Capsulas de Carreño

Notas Urabaenses: Leonard Mosquera, un paso más en el arbitraje

 

Leonard Mosquera Gómez aprobó exitosamente el curso FIFA Futuro III RAP realizado en la ciudad de Cali.

*Las principales Notas Urabaenses de la semana de los últimos días. El tpitulo juvenil de Antioquia con el técnico de la región, Alexander Cuesta.. Y Leonard Mosquera aprobó el curso Fifa Futuro III Rap.

A G E N D A

07 y 08 de Septiembre:
Fecha 7 – Fase 2 –
Sub 10, 12, 14 y 16
Fecha 2 – Fase 3
Juvenil
Torneos Departamentales
LAF

09 de Septiembre:
Inicio cronograma académico
Capacitación LAF

11 Septiembre:
Congreso Técnico
Liga Pony Fútbol 2019
Zonal Urabá

16 al 27 de Septiembre:
Periodo de inscripciones
Liga Pony Fútbol 2019
Zonal Urabá.

N O T I C I A S

-Nuestro Coordinador Deportivo, Leonard Mosquera Gómez aprobó exitosamente el curso FIFA Futuro III RAP realizado en la ciudad de Cali.  Esta capacitación contó con pruebas en campo, acciones simuladas e instrucción sobre la utilización del VAR el cual será implementado en la liga colombiana.

-El próximo miércoles 11 de septiembre se llevará a cabo el congreso técnico de la Liga Pony Fútbol para el zonal clasificatorio de Urabá. La reunión comenzará a partir de las 3:00 p.m. en el auditorio Salón Oro ubicado en el 6° piso de la Cámara de Comercio de Urabá en Apartadó.

– Mención especial para los jugadores urabaenses que conformaron la plantilla de la Selección Antioquia Juvenil dejando en alto el nombre de la región y el departamento: Yerson Mosquera Valdelamar, Yoni Mosquera Palacio y Nelson Palacio Ruiz; además del director técnico Alexander Cuesta.

P E R FI L ES

¡Selección Antioquia campeón Juvenil!

Nuestra selección Juvenil masculina se consagró campeona en el Torneo Nacional Interligas organizado por DIFUTBOL confirmando su hegemonía en la categoría obteniendo el título N°13 de manera consecutiva, además el triunfo se convirtió en la estrella 103 para el departamento y aseguraron su clasificación a los Juegos Deportivos Nacionales.

La Fase Final fue muy disputada, en fase de grupos se registró un triunfo 2-0 ante Tolima y dos empates sin goles frente a Santander y Bogotá, en semifinales derrotó por penales a Valle y en la gran final fue contundente goleando 3-0 a Atlántico.
(Fuente: Gustavo Baquero, @AntioquiaLAF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top