Capsulas de Carreño

Noticias positivas de la Escuela Carlos Sarmiento Lora

-En un acto muy sencillo pero lleno de amor y esperanza, se hizo entrega oficial del nuevo bus que transportará el futuro del balompié colombiano. El evento contó con la presencia de la fundadora de la Escuela y Presidente de la Fundación Sarmiento Palau, María Clara Naranjo.

-El Máximo goleador de la 2018, tiene .
(Nicolás Benedetti)

En la jornada tradicional de diciembre, la Escuela de Fútbol Carlos Sarmiento Lora hizo entrega de los regalos de navidad al grupo Élite. Un detalle que benefició a casi 300 jugadores con accesorios deportivos que servirán en su formación integral.

La categoría Prejuvenil de nuestra Academia obtuvo el subtítulo del Torneo Univalle, tras caer 0-2 ante Nizan FC, en una final en la que la Escuela generó varias ocasiones de gol que no pudo concretar. Este equipo lo orienta el formador Julián Moncada.

Con una gran actuación del arquero Kevin López, al detener un cobro, y la efectividad de los ejecutantes, la Sarmiento Lora, categoría 2002, eliminó a Deportivo Cali en cuartos de final del Torneo de Liga Vallecaucana, en definición desde el punto penal.
(Fuente: @ESarmientoLora)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top