Capsulas de Carreño

Noticias de la Liga Antioqueña de Fútbol.. Arranca Intermunicipal..

#TorneoIntermunicipal || ¡Vuelve el fútbol, vuelve «El Mundial de los Pueblos»! Estamos muy contentos de ver rodar el balón en los escenarios antioqueños. Este domingo inicia el zonal Oriente de fútbol Mayores. @AntioquiaLAF

TORNEO INTERMUNICIPAL

-Edición 55 – Categoría Mayores – Rama  masculina – Zona Oriente

Programación:
Domingo, 08 de noviembre, 3:00 p.m.
San Carlos (local) vs. Guatapé
San Rafael vs. El Peñol
San Luis vs. San Vicente
Descansa: Guarne

CONGRESOS TÉCNICOS

-La Liga antioqueña de Fútbol realizó los congresos técnicos con los Clubes que aceptaron la propuesta de retorno expuesta en el plan piloto.

-Con la presencia de Johan Molina (Director Deportivo), Juan Camilo Torres (coordinador de Programación y Estadísticas) y Gustavo Baquero (coordinador de Comunicaciones), se realizaron de manera virtual los congresos técnicos para los campeonatos departamentales ofrecidos en el plan piloto LAF y esperando la autorización del gobierno nacional, departamental y municipal para comenzar las competencias.

-Los congresos técnicos se realizaron los días 29 y 30 del pasado mes de octubre a través de la plataforma Zoom con la presencia de los delegados que aceptaron participar en las categorías Primera A, B y C, Juvenil A y B, Sub-17 A, B y C, Sub16 A, B y C, Sub-15 A, B, C y D.

-En las reuniones se agradeció la asistencia de los delegados en nombre del Comité Ejecutivo y a su vez se hizo un balance muy completo de la gestión realizada por la Liga para el retorno a los Torneos y se hizo mención al objetivo del congreso técnico.

-Se realizaron los sorteos para cada categoría a través de la aplicación “Randorium”, la cual organiza aleatoriamente la primera fecha, a partir de esta, el sistema COMET automáticamente programó el resto del fixture, quedando de la
siguiente manera (ver enlace): https://laf.com.co/fotos/Image/Fixture%20completo%20de%20retorno.pdf
(Fuente: Comunicaciones Liga Antioqueña)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top