Capsulas de Carreño

Noticias de la Premier..

Harry Kane, muy cerca de llegar a Manchester City por una cifra muy cercana a lo que se pagó por Neymar. Foto Sport.

Por Héctor Varela, Londres.
[UEFA A Licence]

 

 

 

El Everton se une a la búsqueda de fichajes y va por una estrella del Manchester United, Jesse Lingard, quien jugó los últimos 6 meses con Westham.

Rafa Benítez en La Florida. Everton jugará el domingo contra Millonarios. Foto @Everton.

La prioridad de Rafa Benitez es fortalecer las bandas para proporcionar más munición para Dominic Calvert Lewin. Ya ha cerrado la contratacion de Andros Townsend extremo, juega por ambos lados y jugó para Crystal Palace la temporada anterior.

El Everton ha completado el fichaje de Demarai Gray, extremo, procedente del Bayern Leverkusen por tres años y se convierte en el tercer fichaje de Rafa Benítez como técnico.

El técnico del Napoli, Luciano Spalletti, está desesperado por evitar que Kalidou Koulibaly abandone el club este verano. El italiano le había dicho anteriormente al Everton y a cualquier otro club que esté considerando una jugada de verano para Koulibaly que el defensor no está a la venta, por lo tanto la salida de Jerry Mina del Everton no es Segura y mucha gente duda que se vaya del club.

Mientras tanto, se dice en la ciudad de Liverpool que James Rodríguez podría dejar el Club este verano si se llega a un acuerdo adecuado con otro club. James está len a Florida CUP con el Everton realizando pretemporada.

Manchester City está dispuesto a ofrecer, uno de los siguientes jugadores, más £100 millones al Tottenham por el capitan Harry Kane: el delantero brasileño Gabriel Jesus, de 24 años, el capitán de Argelia Riyad Mahrez, de 30, el mediocampista de Portugal Bernardo Silva, de 26, o el atacante de Inglaterra Raheem Sterling, de 26. como parte de un acuerdo para tentar al Tottenham a vender al capitán de Inglaterra Harry Kane.

Más tarde se conoció lo siguiente. Aseguran que el jeque Mansour bin Zayed Al Nahayan, dueño de Manchester City, habría aceptado pagar 187 millones de euros por Harry Kane. Es versión del diario The Sun, que agrega que el acuerdo entre clubes está cerrado y que Daniel Levy, dueño de Tottenham, ya aceptó la opción que le ofrecen para la salida de su goleador.


El Manchester United también está luchando por llegar a un acuerdo con el Real Madrid para fichar al central francés Raphael Varane, de 28 años. El club de La Liga exige 50 millones de libras por el defensa y el United solo está dispuesto a pagar 40 millones de libras.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top