Capsulas de Carreño

Noticias de Selecciones Colombia.

*La Selección Colombia Masculina de Mayores realizó trabajos de movilidad y recuperación luego de su llegada a territorio español para enfrentar a Arabia Saudita en amistoso internacional.

==

El seleccionado nacional dirigido por Héctor Cárdenas enfocó sus trabajos en recuperar a los jugadores luego del largo viaje hasta Murcia, España. Los cinco jugadores que se unieron a la concentración este jueves, realizaron trabajos físicos posteriores al ejercicio grupal.

Este viernes, el equipo colombiano estará entrenando en horas de la tarde. A las 10:30 a.m. hora de nuestro país, los jugadores de la Selección Colombia estarán atendiendo a los medios de comunicación de manera virtual.

===


SUB 20 FEMENINA EN BOGOTÁ

La Selección Colombia Femenina Sub-20 está concentrada en Bogotá, preparando lo que será la Copa Mundial de la FIFA de la categoría que se llevarán a cabo del 10 al 28 de agosto del 2022 en Costa Rica.

El equipo colombiano realizó hoy una práctica de fútbol en la que se enfrentaron entre ellas mismas y el director técnico, Carlos Paniagua, realizó variantes a lo largo del juego pensando en opciones para el torneo que se aproxima.

Recordamos que Colombia quedó ubicado en el grupo B junto a Alemania, Nueva Zelanda y México.

=====

SEMANA GOL Y PAZ EN BARRANQUILLA

Colombia será protagonista de un momento inédito. Por primera vez en el mundo, líderes sociales, formadores, jugadores y jugadoras de fútbol profesional, tomadores de decisión, sector público y privado se unirán en un mismo escenario para seguir trabajando en pro de iniciativas de Fútbol para el Desarrollo.

Del 6 al 10 de junio se vivirá en Barranquilla la Semana GolyPaz 2022, organizada por la Fundación Selección Colombia, con el apoyo de la Federación Colombiana de Fútbol. Una fiesta única en la que se reconocerá y celebrará a organizaciones y cientos de formadores deportivos de Colombia y otros seis países de América Latina, que todos los días utilizan el fútbol para promover cambios profundos y prevenir riesgos entre los participantes de las escuelas y proyectos que lideran.

Serán cinco días de capacitación, inspiración y mucho deporte en los cuales más de 100 líderes de toda Latinoamérica se formarán en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Barranquilla, en temáticas como equidad de género, paz y reconciliación, emprendimiento y, por supuesto, fútbol base.

El 9 de junio, con el apoyo de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, a través de su Secretaría de Recreación y Deporte, se jugará un partido de fútbol mixto en el Estadio Romelio Martínez, que tendrá en la cancha a jugadoras y jugadores activas y activos, exfutbolistas, celebridades y líderes sociales participantes de la semana. El capitán será Abel Aguilar, exfutbolista profesional.

El día 10, en el marco de esta gran semana, se llevará a cabo el Foro Fútbol: Oportunidades para el Emprendimiento. Allí varias personalidades hablarán sobre tecnología en el fútbol, desarrollo económico, emprendimiento social y más.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top