Capsulas de Carreño

Noticias Sub 23. Desconvocado «El Indio» Ramírez..

Selección Ecuador Sub 23 que jugará el primer partido del Preolímpico el próximo sábado (18) en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira contra Chile a las 6:30 p.m.. Foto FEF


*El Cuerpo Técnico de la Selección Colombia Sub-23, en cabeza del Director Técnico, Arturo Reyes, anuncia que el jugador Juan Pablo Ramírez ha sido desconvocado del equipo que participará en el Campeonato Preolímpico Colombia 2020, luego de presentar una lesión muscular en el muslo izquierdo.

Ante la salida del jugador Ramírez, el cuerpo técnico solicitó la convocatoria del jugador de Once Caldas, Johan Carbonero. Sin embargo, para poder incluir a Carbonero dentro de la delegación se necesita la aprobación de la Conmebol.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia sub23, le deseamos pronta recuperación a Ramírez y esperando verlo pronto de nuevo en las canchas.
(Fuente: Comunicaciones Colfutbol)

                              NOTICIAS DE LA SELECCIÓN ECUADOR

Quito. El jueves pasado en la Casa de la Selección, #LaTriSub23 sostuvo un partido ante S.D Aucas, en la recta final de preparación para el Preolímpico Colombia 2020.

-El sábado, los tricolores trabajaron por la mañana, para el domingo jugar otro amistoso; en esta ocasión, vs Liga de Quito.

-El lunes 13, cumplieron también con una práctica matutina, para mañana martes viajar a Ambato y cerrar con Técnico Universitario, los compromisos comprobatorios de cara al certamen que otorga dos cupos para los Juegos Olímpicos de Tokio.

-El DT Jorge Célico confirmó que “el espacio que dejó Johan Julio (por lesión), va a ser utilizado por Johan Mina, futbolista destacadísimo de la Sub 17, goleador del Sudamericano Sub 17, quien participó y de muy buena manera en el Mundial de Brasil. Un jugador de apenas 16 años, pero creemos, con un futuro enorme”, enfatizó.

Los derechos de transmisión del Preolímpico para Ecuador, los tiene El Canal del Fútbol. Con ello, también Teleamazonas y DIRECTV, televisarán los partidos, especialmente del 18, 21, 24 y 27 de enero, fechas en las que Ecuador se medirá a Chile, Colombia, Venezuela y Argentina, respectivamente.
(Fuente: Departamento de Comunicación FEF)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top