
–En la Copa Estrellas de Navidad Coogranada, la sub 10 de Boca Juniors Coogranada llegó a la final, luego de dejar en el camino a equipos como el Atlético Nacional, Barranquilla y Montería. En la final los niños xeneizes perdieron 2-0 ante el buen equipo de Estudiantil.
-Este mismo onceno de Boca Sub-10, también el dia domingo pero en horas de la tarde, ganó el vacacional de Santa Lucía al vencer por tiros desde el punto penal a Copacabana.
-En el barrio Buenos Aires de Medellin, la Sub-14 de Boca derrotó 3-1 al club deportivo Luis Fernando Montoya de Caldas y obtuvo el título en dicho vacacional.
-Por su parte, la Sub-16 de Escuela de Boca, venció 2-1 a Salento y ganó el título en el Vacacional de los Búcaros.
-De igual manera, la Sub-11 de Boca Juniors Coogranada derrotó 1-0 a los Juniors para ganar el vacacional del Barrio Zamora.
—
*Arranca convocatoria de Boca Juniors
Hasta el jueves 17 de diciembre en el estadio Tulio Ospina, se atenderá la convocatoria de nuevos jugadores para Boca Juniors Coogranada.
La cita será a la 1 y 30 de la tarde para jugadores nacidos en los años 98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007.
—–





Haz un comentario