Capsulas de Carreño

Noticias Xeneizes… Gran cierre de año…

 

La Sub 10 de Boca, título y subtítulo en un mismo día en dos torneos diferentes.

La Sub 10 de Boca, título y subtítulo en un mismo día en dos torneos diferentes.

—–
*Varios títulos y subcampeonatos consiguieron los equipos de Boca Juniors durante los últimos días en distintos torneos del Valle de Aburrá.
—–

En la Copa Estrellas de Navidad Coogranada, la sub 10 de Boca Juniors Coogranada llegó a la final, luego de dejar en  el camino a equipos como el Atlético Nacional, Barranquilla y Montería.  En la final los niños xeneizes perdieron 2-0 ante el buen equipo de Estudiantil.

-Este mismo onceno de Boca Sub-10, también  el dia domingo pero en horas de la tarde, ganó el vacacional de Santa Lucía al vencer por tiros desde el punto penal a Copacabana.

-En  el barrio Buenos Aires de Medellin, la Sub-14 de Boca derrotó  3-1 al club deportivo Luis Fernando Montoya de Caldas y obtuvo el título en dicho vacacional.

-Por su parte, la Sub-16 de Escuela de Boca, venció 2-1  a Salento y ganó  el título en  el Vacacional de los Búcaros.

-De igual manera, la Sub-11 de Boca Juniors Coogranada derrotó 1-0 a los Juniors para ganar el vacacional del Barrio Zamora.

*Arranca convocatoria de Boca Juniors
Hasta el jueves 17 de diciembre en el estadio Tulio Ospina, se atenderá la convocatoria de nuevos jugadores para Boca Juniors Coogranada.
La cita será a la 1  y 30 de la tarde para jugadores nacidos en los años  98, 99, 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006 y 2007.

—–

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *