Capsulas de Carreño

Noticias Xeneizes: Gran triunfo en Festival de Estrellas

ZZZZZZZZZZZLogo Boca Juniors

La derrota en semifinal ante Nacional en la Sub 17, el empate ante Patriotas en la Sub 15 Nacional, los buenos resultados en la Copa Coogranada y la iniciación de la Copa Xeneize, fueron  los hechos importantes para Boca Juniors Coogranada durante la última semana.

En la Sub 17 A, Boca Juniors y Atlético Nacional empataron a 2 tantos en la semifinal. El verde ganó el derecho a  jugar la final al triunfar en cobros desde el punto penal.

En la Sub 15 Nacional, Boca  Juniors Coogranada visitó a Patriotas y empató  a 3 tantos, lo que dejó al Onceno Xeneize en el segundo lugar del certamen.

Festival de Estrellas Coogranada
La Pony de Boca Juniors que se prepara para la sub 13 de liga 2016,  derrotó a Arco Zaragoza 2-1 y empató a 2 tantos con la Escuela Barranquillera,   en los dos primeros partidos del certamen.

El equipo de Arley Ocampo, jugará su tercer partido este martes ante Bucaramanga en la cancha de Cristo Rey, Copacabana.

Copa Xeneize
Santa Fe de Antioquia  (Total Soccer), Copacabana, Real Antioquia, Talentos Bellanitas, Barcelona, los equipos A y B de Boca Juniors, Zamora, Boyacá y Fontidueño, son algunos de los equipos que clasificaron a la segunda ronda de la Copa Xeneize.

El certamen, organizado por el Club Boca Juniors, se realiza en la Unidad deportiva Tulio Ospina en la categoría Pony (sub 12).

Este lunes se jugarán los octavos de final del certamen.

Por otro lado, la sub 15 de Boca Juniors Coogranada recibirá este martes a Alianza Platanera en lo que será su quinto partido en la Copa Nacional Esperanzas de fútbol, certamen que reúne 110 equipos de todo el.pais.

El.partido se jugará a la 1:30 pm en el.estadio Tulio Ospina de Bello.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *