Capsulas de Carreño

Novedades de radio, TV y medios digitales..

MEDIOS EN TIEMPOS DE PANDEMIA

-Jorge Hernán Peláez se suma a la nómina del programa Tierra de Atletas de la Radio Nacional de Colombia.

-Fallecieron dos reconocidos periodistas de Barrancabermeja, uno de ellos por coronavirus.

-Programa deportivo de Canal TRO regresa a las noches de los domingos después de las 9:00 p.m.

-Tribuna Deportiva de Vanguardia se refuerza con talento femenino en las noches de los sábados.

Por Miller Pinto Cobos.
Especial para Cápsulas.

 

Novedades de radio, la televisión y medios digitales, así como la partida de dos periodistas y el delicado estado de salud de un relator en el Eje Cafetero en la siguiente entrega de Cápsulas.

 

POLIFACÉTICO

Jorge Hernán Paláez junto a Carlos Julio Guzmán en la Radio Nacional de Colombia.

Jorge Hernán Peláez sigue siendo un apasionado por la radio y en esta oportunidad vuelve a compartir micrófonos con Carlos Julio Guzmán, con el que estuvo en el set de Kick Off de Win Spots, pero ahora en el proyecto ‘Colombia Tierra de Atletas.

Los dos reconocidos comentaristas deportivos coordinan periodísticamente todos los miércoles el programa radial del Ministerio del Deporte desde los estudios de la Radio Nacional de Colombia que origina su señal para toda Colombia desde la frecuencia 95.9F.M.

Así mismo Jorge Hernán Peláez sigue la línea empresarial, no solo con su columna en el diario La República, sino conduciendo un espacio de televisión llamado Al Paredón el cual se emite en el Canal Red +

LUTO

Carlos Villamizar Gómez  

Barrancabermeja se encuentra de luto ante la inesperada partida de dos reconocidos periodistas de la región del Magdalena Medio.

Carlos Villamizar, dueño del periódico El Democrático, falleció el pasado 20 de agosto por una afección cardíaca. El experimentado comunicador social formaba parte de la junta de directiva de la Asociación de Periodistas de Barrancabermeja.

Villamizar que era conocido como cabecita de bagre en la Bella Hija del Sol fue director de noticias de La Voz del Petrolero 1.540 A.M. filial de Caracol Radio, además alternó el tema deportivo en Todelar Radio.

De la misma manera se registró en el puerto petrolero la partida del reconocido locutor barranqueño John Jairo Martínez quien laboró por más de 25 años en la estación radial Yariguies Estéreo, 102.7 F.M.

Jhon Jairo Martínez 

El ‘Tigre’ falleció en la madrugada del domingo 30 de agosto, luego de presentar un paro cardio-respiratorio, tras estar cerca de dos semanas con complicaciones en su salud por covid-19.

Martínez se destacó por su voz y alegría en la conducción de espacios como ‘Las Supercalientes de la semana’, ‘Merenguiando con John Jairo’, ‘Estrellas Vallenatas’, y el ‘Vacile de la Mañana’.

Desde esta tribuna de Cápsulas lamentamos estos dos fallecimientos de colegas y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos.

REGRESO

Javier Mantilla y Sergio Prada, de vuelta en el Canal TRO con Extra Tiempo.

Luego de un prolongado tiempo de ausencia está de vuelta en las noches de los domingos por el canal TRO de Bucaramanga el programa deportivo Extra Tiempo, en el horario de 9:00 a 9:30 p.m.

Cabe destacar el regreso al set de televisión del periodista Sergio Prada tras librar una ardua batalla contra un cáncer de garganta. A su lado se mantiene en la presentación del espacio su socio y amigo Javier Mantilla.

Se espera que en los próximos días el Combo Deportivo que es liderado por estos dos connotados comunicadores regresen con sus programas y las trasmisiones del fútbol colombiano con Atlético Bucaramanga en la frecuencia 1.120 AM de Radio Reloj de Caracol.

EN BUCARAMANGA

Tatiana Niño, cuota femenina en Tribuna Deportiva de Vanguardia.

Tribuna Deportiva que es el espacio que se trasmite por la plataforma virtual de Vanguardia en facebook live tiene una nueva integrante en sus filas. Se trata de la periodista Tatiana Niño quien entra a engrosar el equipo de este proyecto que lleva pocas semanas al aire.

La joven comunicadora que tuvo su pasantía en el canal Win Sports y luego recaló en el Combo Caracol Radio 880 AM Bucaramanga ahora hace parte del grupo de deportes del diario que además está integrado por Oswaldo Contreras, Néstor González y Sergio Bustos.

Compartir:

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top