Capsulas de Carreño

Novedades en el Independiente Medellín

Tucho Ortiz, Eduardo Silva Meluk, Juan Camilo Saíz, Raúl Giraldo, Elkin Congote. El DIm adquirió los derechos del zaguero tolimense. Foto tomada de la cuenta Facebook DIM oficial.

Tucho Ortiz, Eduardo Silva Meluk, Juan Camilo Saíz, Raúl Giraldo, Elkin Congote. El DIM adquirió los derechos del zaguero tolimense. Foto tomada de la cuenta Facebook DIM oficial.

-Tras el festejo por el título de Liga Águila, primer semestre, unos días de vacaciones para el primer plantel y el regreso este miércoles a prácticas en las instalaciones de Cervecería Unión.

-Una cara nueva que no alcanzó a llegar, pidió un permiso de otro día: Carlos Ibargüen, atacante, 20 años, natural de Buenavenura, procedente de Santa Fe.

-Hoy se registró el regreso del zaguero zurdo Jorge Arias quien había sido prestado por el DIM al Junior en donde tuvo la oportunidad de ser titular.

-De las novedades del equipo en las últimas horas: «#‎ElEquipodelPueblo hizo efectiva la opción de compra del defensor central y del mediocampista ofensivo pensando en las competiciones que se avecinan, ambos firmaron contrato por tres años más en la institución», aparece en la cuenta Facebook oficial del equipo, referencia de Juan Camilo Saíz y Fabio Burbano.

-Juan Camilo Saíz nació en El Espinal, Tolima, 24 años, quien esperó muchas jornadas y en el torneo anterior se ganó la titular. Y Fabio Burbano, tumaqueño de 24 años.

-Igualmente apareció en práctica el lateral de Turbo, Elacio Córdoba quien viene de una fractura de tibia que lo tuvo ausente desde el pasado 25 de enero, Día del Futbolista Antioqueño, y quien llega a pelear la titular a Marlon Piedrahíta. Todavía falta el visto bueno del Departamento Médico.

-Otro que regresó como novedad fue Yorleys Mena quien estaba a préstamo con Junior y no fue tenido en cuenta para este semestre.

-Ausentes Daniel Torres y Hernán Hechalar, con permisos especiales.

-Didier Moreno en el Departamento Médico, revisión de su lesión de antebrazo.

—-

Compartir:

2 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top