Don't Miss
- Champions. Real Madrid 2 – Manchester City 0, 1er tpo.
- Guardiola: «Necesitaremos valentía y un partido casi perfecto»
- RÁPIDAS. Notas del Apertura. / Bolsa de jugadores.
- «Cómo fue el partido de Cuadrado en Atalanta vs Brujas»
- Síntesis Bucaramanga 0 – Alianza 0. / Llaneros 0 – Cali 1. / Chicó 0 – Junior 2
- El inicio de un campeonato: DIM avanza con paso firme
- Libertadores: síntesis Iquique 2 – Santa Fe 1, remontada
- Champions: Miércoles de Real-City. / Martes de dos sorpresas
- Libertadores: Santa Fe y Tolima entran en acción +11+3
- Libertadores: Así es Iquique, rival de Santa Fe
Nueva derrota que sepulta cualquier aspiración. Por Jorge Alberto Cadavid
- Updated: 17 mayo, 2019

Por Jorge Alberto Cadavid M.
*Mas que decepción es la realidad, no tenemos traje para disfrutar la fiesta de cuadrangulares y aspirar a la final y menos para confrontar a Fluminense.
—-
Cada que uno se dispone a acompañar a su equipo, independiente del equipaje que traiga, lleva una expectativa, una ilusión de superar el escollo, se olvida de los malos momentos y espera lo mejor.
El inicio sustentaba la aspiración, iniciativa, velocidad, le costaba la salida, pero cuando superaba el medio campo la coordinación en los pases halagaba para algo.
Cuando Vladimir abandonaba su zona creaba caos en la defensa del vino tinto, a pase de Cepellini en una de esas logra anotar.
Pero con la complicidad del juez, poco duró la ventaja, un penal le permitió a Pérez convertirse en el goleador histórico del Tolima.
Nacional tuvo mas opciones, pero volvió a ratificar su inoperancia ofensiva .
La complementaria a medida que crecía, iba decreciendo el juego del verde, afloraron las falencias físicas, pero todo lo complicó un segundo gol del Tolima, hasta aquí llegó el conjunto paisa, se cayó y la falta de categoría sentenció la derrota que nos aleja de cualquier aspiración.
Nacional no consolida un juego con rendimiento parejo, hoy por derecha ni Helibelton desbordó, ni Lucumí estuvo en la contienda.
Y dónde actúa Autuori, sólo hizo un cambio, será porque mira al banco y no ve a nadie para el revulsivo, pero en el no se da ni la variante táctica, ni la inspiración para motivar el juego en sus hombres.
Con que va enfrentar la fase de la Suramericana, todo tan oscuro como el apagón en el Atanasio, mas cerca de finalizar la participación internacional en el primer semestre y quedarnos con las manos vacías en el segundo.
Mas que decepción es la realidad, no tenemos traje para disfrutar la fiesta de cuadrangulares y aspirar a la final y menos para confrontar a Fluminense, aunque éste hoy no sea mucho.
3 Comments