Capsulas de Carreño

Nueve que salen de Nacional..

Las nueve jugadoras de Atlético Nacional  Atlético Nacional Femenino se les vencieron los contratos y no fueron renovados. Foto Comunicaciones Nacional.

Cápsulas de Carreño..

 

*Bus que transportaba hinchas de Nacional, de regreso de Medellín dtras ver partido contra Millos, se volcó entre el aeropuerto Palonegro y Girón, 17 heridos.

Nacional (1). Noticia por todos lados, cuestionamientos de medios nacionales, enjuiciamientos de la hinchada a raíz de la mala campaña por el mal funcionamiento del equipo que paga el cuerpo técnico más costoso del fùtbol colombiano.

Nacional (2). Pero la poda llegó primero para el equipo femenino profesional por cuanto nueve jugadoras “no continuarán a partir de la fecha por finalización de contrato”.

Nacional (3). Las que salen: Paula Natalia Villarraga Melo (arquera), Carolina Arias Vidal (defensa), Diana Chávez Cadena (volante), Sara López Ramírez (defensa), Lady Patricia  Andrade (volante)…

Nacional (4). Y sigue la lista: Thamirys Lima Da Silva (delantera), Jéssica Restrepo Tabares (delantera), Auro Hoyos (volante) y María Alejandra Arbeláez Castaño (volante).

Nacional (5). Es que no le sale una a Nacional por esta época. Los jugadores que cediò de su cantera para buscar minutos fueron a parar en el colero de la B, Real Santander.

Nacional (6). Columnistas se pronuncian: “Después de un semestre de admirar y apoyar a Jorge Almirón debo reconocer que es un fiasco. Lo que pasó en las finales contra Tolima pudo ser un traspié. Pero luego de dos meses de supuesto trabajo y rediseño debo reconocer que Almirón no dio la talla”..

Nacional (7). “Lo presentado por Nacional frente a Tucumán y a Millos es vergonzoso. Y no voy a caer en los lugares comunes de analizar jugadores individuales, de salidas y de contrataciones. Nacional de Almirón como equipo es inviable. Como es inviable cualquier equipo que carezca de talento”.

Nacional (8). “En dos meses y con las arcas a disposición, el pusilánime de Almirón no fue capaz de replantear la nómina, de buscar el remplazo de Macnelly, teniendo en cuenta que Aldo, siendo muy bueno, ya tiene sus años”.

Nacional (9). “De lo visto, de pronto, Deiver Machado y pare. Los demás, casi todos en muy bajo nivel, rescatando a Campuzano. Como dice el bolero: “…Caminito del abismo…”, Miguel Robledo Restrepo.

Nacional (10). “Creo que sobran argumentos para afirmar que el el proyecto Almirón es un fracaso, tanto en lo técnico como en lo táctico, amén de las contrataciones de los “jugadores” argentinos, y sobre quienes él puso las manos sobre el fuego. Pues se quemó y de qué forma”.

Nacional (11). “Este señor Almirón con su petulancia técnica, demostrada en las ruedas de prensa, nos quiere encasillar en su errada idea futbolística. Ya veremos al final cuál de las dos posiciones, si la de él o la de la hinchada, tiene la razón”, Jorge Iván Londoño Maya, El Retiro (A).

Nacional (12). “Pienso que las directivas esperarán hasta la inminente eliminación de Copa Libertadores para tomar la decisión de terminar el contrato con Almirón, lo que a todas luces considero demasiado tarde. Para mí no debe seguir este técnico pues le quedó grande la dirección de Nacional”, Mauricio Restrepo, Miami.

Nacional (13). “Aquel equipo imperioso, atrevido y resuelto es solo un buen recuerdo. Hoy vemos es a un conjunto ignominioso, retraído e indeciso. Además de vacilante, su táctica lo deja en evidencia de sus carencias, lo que le da toda la ventaja a sus rivales, lo notan pusilánime y por eso le pintan la cara”, Saúl Restrepo, Bogotá

Rival. Atlético Tucumán (Guillermo Acosta y David Barbona) y Racing Club, empataron a dos tantos, en un electrizante encuentro disputado esta noche en el Monumental José Fierro que cerró la primera jornada de la Superliga.


EN REDES SOCIALES

   completó 392 minutos sin recibir gol en el campeonato local, siendo así la primera vez que enlaza 4 juegos seguidos sin que le anoten. El uruguayo ha actuado en 6 partidos este 2do semestre y acumula 504 minutos sin recibir goles.
(Está funcionando mejor este Junior sin Chará, sin “El Mudo” y sin Jonathan Álvez que este día marcó con su nuevo equipo brasileño, el Inter de Porto Alegre).

  En volante leopardo Victor Castillo, No se presentó al entrenamiento de ayer en Barlovento. Hoy fue citado a descargos. Es reincidente. Falta de compromiso.
(Tiene los mismos antecedentes en otros equipos. Y, sin embargo, lo siguen contratando).


 Acá el 11 ideal de la fecha 4 de la el delantero Roger Martinez clasificó.
(Delantero cartagenero que se formó en el club Estudiantil de Medellín).

 Esa si es la tapa ya, que jugadores del Pereira exijan premios e incentivos por puntos ganados en el todos contra todos. El premio debe ser por el ascenso y ya. Entonces como no les quieren seguir sus caprichos, se paran en la cancha y no juegan…
(Los deberían licenciar a todos por este pedido descabellado. Y curiosamente hoy Pereira perdió con Orsomarso 4×1. Qué vergüenza).

—-

 De los futbolistas jóvenes en progresión en Colombia, Luis Díaz , caso especial. Juega y define. Desequilibra en velocidad y gambeta. Sin arrebatos de ídolo con calidad en los pies.
(Apenas tiene 21, 9 goles en 57 partidos en primera división).

Compartir:

2 comentarios

  1. RAFAEL ANGEL ALVAREZ DIEZ

    14 agosto, 2018 at 3:49 pm

    *De los canteranos de Nacional que fueron a Real Santander
    Hola Don Alfredo. Por fin, salimos de esa postura blanda para los directivos y jugadores del Nacional, no hay derecho que con tanta inversión se contrate tan mal (naturalmente que los actuales directivos no tiene esta culpa). Agréguele también Don Alfredo Deiver Machado, es un jugador que no tiene orientación alguna, de ahí la forma como le pegó ese balón que era gol pero lejos.

    Un último punto Don Alfredo en cuanto hace referencia a la cantera Nacional mandó los que de aquí a noviembre cuando termine el torneo les van dar libertad de equipo porque son muy mediocres (mandó lo peor de la cantera), de los que se puede salvar David Castañeda y no hace diferencia con los muchachos de la cantera de Real Santander (Esto lo comento con conocimiento de causa).

    Ese equipo desde que llegaron los jugadores de Nacional no levanta cabeza, porque tienen que jugar si o si mínimo 4 y no hacen diferencia.
    Rafael Ángel Álvarez Díez, Jamundí (Valle)

    Del editor. Ciertamente el aporte de los jugadores cedidos por Atlético Nacional no marcan diferencia. Jugaba mejor este equipo cuando no tenìa “refuerzos”.

  2. Jorge

    14 agosto, 2018 at 5:06 am

    *La campaña de Nacional
    Excelente la posición de Cápsulas frente a la situación del verde, de frente, directo y sin enmascarar la mala racha; esa es la prensa que vale la pena.Bienvenido el periodismo que se ausentó por tanto tiempo y no empeñó su palabra.
    Jorge Contador, Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *