Capsulas de Carreño

Nuevo Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Bogotá

📙⚽ JOTAVE FUTBOLERO

BOGOTÁ D. C.  En sesión de asamblea extraordinaria de clubes de la Liga de Fútbol de Bogotá, celebrada ayer se eligieron los tres dignatarios que completarán el periodo comprendido entre lo que resta del 2020 y el 2022.


Jorge Eliécer Chaparro Echeverry (Caterpillar Motor).

El nuevo comité ejecutivo que manejará los destinos de la entidad quedó integrado por Jorge Eliécer Chaparro Echeverry (Caterpillar Motor), Cristian Puentes (club Independiente) y Miguel Ángel Daza Wilches (Academia de Talentos).

Cómo se recuerda el comité anterior integrado por Camilo Llinás, Raúl Salamanca y Claudia Poveda, nombrado para el período 2018 – 2022 renunció en pleno el pasado mes de septiembre.

La Difutbol, había designado el pasado 25 de septiembre un comité Provisional integrado por Jorge Eliécer Chaparro Echeverry, el General Humberto Guatibonza Carreño y César Augusto Arenas Ospina, teniendo como veedor a Fabián López.

La de miércoles fue una elección en la que se combina juventud y la experiencia.

Cristian Puentes – CD Independiente

Miguel Angel Daza Wilches (Academia de Talentos)

10 candidatos en representación de cuatro grupos presentaron sus propuestas a la asamblea.

Al final ninguno grupo marcó gran superioridad y los tres elegidos salieron de grupos diferentes. Elección muy democrática.

Gran trabajo le espera a este nuevo comité ejecutivo de la liga de fútbol de Bogotá, que deberá saber administrar no sólo lo económico (que es bueno) sino también lo deportivo y situar a la Liga nuevamente en lugares de vanguardia a nivel nacional.

La necesidad de crecimiento que tiene la Liga de fútbol de Bogotá, deberá hacerse a través de una buena gestión administrativa y para ello es de vital importancia la participación activa que deben tener todos los clubes afiliados a la entidad.

JOTAVE FUTBOLERO ⚽🎙️

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top