Capsulas de Carreño

Nuevo cuerpo técnico del DIM: Álvarez, Sierra, Duque

DIM – @DIM_Oficial
Compartir:

13 comentarios

  1. Luis f lastra

    6 octubre, 2020 at 6:20 pm

    *Por el nuevo técnico del DIM
    La contratación de Javier Álvarez por parte de la directiva poderosa, entre comillas poderosa, porque ya no es poderosa…se le puede decir el debilucho al actual DIM… Álvarez es un técnico de bajo costo y de estómago, tal cual le gusta a don Raúl, un técnico que se acomodara a lo que le den.. Personalmente hubiera preferido más confianza a Ricardo Calle y su cuerpo técnico para terminar el año en curso…Feliz noche,
    Luis F. Lastra, East Rutherford

    Hincha de Dim
    East rutherford

    • Juan Fernando Correa

      6 octubre, 2020 at 10:38 pm

      *De acuerdo con Luis F.
      Buenas noches señor director Alfredo.
      Totalmente de acuerdo con el compañero blogista Luis Fernando, prefiero a Calle y Montoya para que demuestren de que están hechos. Javier Álvarez está casi desahuciado como técnico de futbol..
      Juan Fernando Correa, Medellín

      Hincha de DIM
      Medellín

  2. GUILLERMO PINEDA

    5 octubre, 2020 at 7:52 am

    *DIM no es problema de técnico, no hay equipo
    Buenos días. El problema del DIM no es de técnico, es que no hay equipo. Cualquier técnico con esa nómina está destinado a fracasar solo dos o tres y pare de contar. Puros muchachos todos asustados ni JAVIER ALVAREZ ni ningún técnico con esa nomina ganará nada, al Medellín lo acabaron. ATT
    Guillermo Pineda, hincha del DIM

    Hincha de DIM
    MEDELLIN

  3. Ruben Dario GOMEZ

    3 octubre, 2020 at 5:30 am

    *Por el nuevo técnico del DIM
    Buenos dias. Pienso que técnico que se respete no acepta un contrato por 6 meses, no hay tiempo para organizar un buen trabajo y menos con un equipo que no trae una consolidación firme. Javier Álvarez ya pasó por el DIM y no pasó nada. Criticar es muy fácil, lo sé, pero si no hay presupuesto no se debe contratar por contratar.
    Rubén Darío Gómez, Orlando, hincha del DIM

    Hincha de Independiente Medellin
    Orlando

  4. Carlos Andres Perez O.

    2 octubre, 2020 at 5:23 pm

    *Imprudente remover a Calle y Montoya en el DIM
    Me parece inprudente remover a Calle y Montoya en estos momentos a menos que este nuevo cuerpo técnico vaya a ser permanente. Aún así, no veo la lógica detrás de la traida de Javier Álvarez al DIM. Ya en el 2005-2006 fue D.T. y luego también como D.T. interino había desempeñado esta posición y paso sin pena ni gloria.

    No estoy en contra de dar 2das. o 3ras. oportunidades, pero esta es una buena oportunidad para dejar a Calle & Montoya mostrar lo que saben. Si no funcionan, entonces de una vez por todas dejarlos fuera del equipo profesional y regresarlos a ligas menores permanentemente. Me parece una falta de respeto para con estos dos exjugadores del DIM ser manipulados al antojo de los directivos, sin demostrarles respaldo o confianza para desempeñarse como DTs en propiedad en el equipo.
    Carlos Andrés Pérez O., Medellín, hincha del DIM

    Hincha de DIM
    Medellin

  5. JUAN Fernando Correa

    2 octubre, 2020 at 4:49 pm

    *Campaña democratización del DIM
    Buenas tardes señor director Alfredo.
    Sigo con mi campaña.
    A la espera del caudal de hinchas fervientes que participen en la democratización del equipo rojo con sus aportaciones en dinero para comprar en compañía del grupo económico el paquete accionario.

    No más columnas, ni criticas, ni gambetas maradonianas, participación real y tangible en $.

    Pd: Cuantos hinchas aportaran para el pago salarial del nuevo cuerpo técnico del DIM, o eso que si lo pague el Señor Giraldo de su bolsillo, o en este caso el equipo si es del dueño y no de los hinchas. Pasemos de las palabras a las acciones.

    Muchas gracias,
    Juan Fernando Correa, Medellín

    Del editor. Buenas tardes Juan Fernando. Ya conocemos su punto de vista, su campaña de democratización del club. Pasando a otro tema, qué piensa de la contratación del nuevo cuerpo técnico del DIM?

    Hincha de DIM
    Medellin

    • Juan Fernando Correa

      2 octubre, 2020 at 6:10 pm

      *Concepto sobre el nuevo cuerpo técnico del DIM
      Buenas tardes señor director Alfredo

      Gracias por la pregunta.
      Javier alvarez Arteaga como todos los técnicos Antioqueños de su época se quedaron en fama y buena charla. Resultados = 0. Último ejemplo Luis Fernando Suárez en At. Junior duró un par de meses y luego cesado por los Char.

      Los técnicos paisas se quedaron estancados en lo mismo, poca capacitación y de ahi los nulos resultados. Si revisa las nuevas caras de la camada de técnicos colombianos son de otras regiones: Gamero, Bodhert, Hernan Torres, César Torres, Diego Corredor etc.

      Un pasado cercano de Javier Álvarez Arteaga que dirigió en Panamá demuestra ya su ocaso como técnico de primer nivel.

      Podrá ganar algunos partidos, pero no más…
      Juan Fernando Correa, Medellín

      Hincha de DIM
      MEDELLÍN

      • Juvenal Coronado Ramirez

        3 octubre, 2020 at 12:01 am

        *El DIM ..
        El DIM no necesita más contrataciones.. edición..
        Juvenal Coronado Ramírez, Medellín

        Del editor. Con todo respeto solicitamos no entrar en discusiones y polémicas entre hinchas que ya han tenido buen espacio. Qué tal Juvenal si opina sobre el nuevo cuerpo técnico del DIM?..

        Hincha de DIM
        Medellin

      • Carlos Restrepo

        3 octubre, 2020 at 11:53 am

        *En respuesta a Juan Fernando Correa y el tema de los técnicos
        Estimado Sr. Correa. Me gustaría saber de dónde sacó esa información ó cómo puede comprobar que Luis F. Suarez no se ha seguido capacitando como DT…

        Mi otro comentario, quiero darle unas cifras puntuales. No creo que Alberto Gamero, DT desde el 2003; Hubert Bodhert desde el 2004; Hernán Torres desde el 2007; y César Torres desde el 2007 sean «nuevas caras» en el ámbito de los DTs del FPC (promedio de 15 años de experiencia como DTs), sólo a Diego Corredor quien dirige desde el 2016 le cabe esa denominación.
        Carlos Restrepo, Medellín, hincha del DIM

        Hincha de DIM
        Medellin

        • Juan Fernando Correa

          5 octubre, 2020 at 3:01 pm

          *Sobre los técnicos antioqueños
          Buenas tardes señor director Alfredo
          Compañero blogista Carlos, si lee bien yo no estoy señalando al Señor Suarez en cuanto al tema de capacitación hablo en general de los técnicos paisas.

          También es cierto que no tiene presentación que un técnico este dirigiendo y a la vez se preste como comentarista de TV, cual es su nivel de compromiso con el equipo?

          En cuanto a la camada de técnicos me refiero a que son los últimos que hay y ya han tenido unos resultados destacables, dentro de los cuales no entra ningún técnico paisa por desgracia.

          Dígame un técnico paisa de proyección o que sea realidad. Cuántos técnicos paisas dirigen en la actualidad fuera del panameño repatriado Javier Álvarez que trajo el DIM?

          GRACIAS,
          Juan Fernando Correa, Medellín

          Hincha de DIM
          Medellín

        • Carlos Restrepo

          6 octubre, 2020 at 10:27 am

          *En respuesta al Sr. Correa
          Sr. Correa, así rapidito le puedo contestar que Amaranto Perea, DT del Junior es nacido en Turbo, Antioquia y Álvaro Hernández Uribe, (2011) dirige al Leones FC de la 1B del FPC.
          Todavía me gustaría saber cuáles son los técnicos Antioqueños que no se han seguido capacitando, porque es injusto -generalizar- en cualquier gremio, no cree?
          Saludos!
          Carlos Restrepo, Medellín, hincha del DIM

          Hincha de DIM
          Medellin

          • Juan Fernando Correa

            6 octubre, 2020 at 5:34 pm

            *De Juan Fernando Correa para Carlos Restrepo
            Buenas tardes señor director Alfredo.
            Gracias por su pregunta compañero blogista Carlos.

            Tiene razón se me escapó Amaranto del Junior, aclarando que tampoco llegó por convicción de los propietarios Los Char, está llenando un vacío dejado por la renuncia de Avelino Comesaña. Deseo que le vaya muy bien a Amaranto.

            En cuanto a la otra observación solo mire y analice, es paupérrima la presencia de antioqueños dirigiendo solo Amaranto, el señor Javier Alvarez y aceptemos el señor que menciona de la B Álvaro Hernández.

            De un universo de 36 equipos solo 3 paisas, es lamentable, que una región que FUE pionera en técnicos de PRIMER NIVEL solo mencionamos esos tres profesionales. Eso a las claras habla del bajo nivel de nuestros técnicos o si no de lo contrario abundarían en la B por lo menos.

            Tan es así que prefieren técnico extranjeros discretos que llegan al país literalmente varados, que contratar algún que otro paisa.

            Tema concluido,
            Juan Fernando Correa, Medellín

            Hincha de DIM
            Medellín

  6. Luis Fernando Cardona A.

    2 octubre, 2020 at 2:31 pm

    *Las criticas no paran de un sector rojo
    Que aspira a realizar un profesional como Javier Álvarez con esa nómina y con ese dueño? Ojalá con ese plantel el ingeniero no repita lo de Londrina.
    Luis Fernando Cardona A., Medellín

    Hincha de DIM
    Medellín

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top