Capsulas de Carreño

Nuevo doblete de Danilo Moreno y uno de Henry Rojas (Juan Sebastián Rodríguez)

El tolimense Henry ojas mraca el primer gol con el Litex Lovech.. Foto tomada del Nuevo Día, Ibagué.

El tolimense Henry ojas mraca el primer gol con el Litex Lovech.. Foto tomada del Nuevo Día, Ibagué.

Por Juan Sebastián Rodríguez
JUAN-SEBASTIAN-RODRIGUEZ

 

Segundo doblete consecutivo del goleador colombiano en la liga búlgara, con las dos nuevas dianas anotadas, el delantero ya suma 10 goles y es la carta de su escuadra para luchar el campeonato de Bulgaria que se encuentra al rojo vivo con un triple empate en la punta del torneo. Sumado a los dos goles de Danilo, su coequipero; Henry Rojas, anotó su primer gol del campeonato y se suma al buen momento del Litex Lovech.

En la Liga BBVA, Atlético de Madrid vence por la mínima al Espanyol y continúa al acecho del líder Barcelona, Jackson todavía se encuentra recuperándose de la lesión. Real Madrid, con James 65’, derrota 0-2 al Éibar y es tercero. Levante con Lerma de suplente, pierde 0-1 ante el Betis y es último en la tabla. Espinosa todo el partido con Sporting de Gijón, pierde 2-1 en la visita de su escuadra al Celta de Vigo. En Segunda, Johan Mojica se fue expulsado en el empate del Valladolid en casa del Lugo a uno. Zaragoza (5°) venció 2-0 a Ponferradina sin Hinestroza.

En Italia, Juventus suma su cuarta victoria consecutiva y ya es quinto tras vencer al Palermo 0-3. Cuadrado estuvo 68 minutos en el terreno de juego. Milán con Bacca todo el partido, goleó 4-1 a la Sampdoria con Muriel 63 minutos. Zapata y Carbonero fueron suplentes en sus equipos respectivamente. El lunes se enfrentarán en el clásico por el liderato Napoli e Inter. En Serie B, Cagliari fue goleado 4-0 por el Brescia con Tello desde los 22 minutos, a pesar de la derrota son líderes. Livorno sin Vergara (sancionado) perdió 0-1 ante Novara. Perugia con Alexis Zapata un tiempo, derrotó 1-2 al Avellino.

En Inglaterra, Chelsea no logra cuajar triunfos consecutivos y no pasa del empate a cero ante el Tottenham, continúan muy bajos en posicionamiento en tabla. Arsenal empata 1-1 con Norwich y es cuarto. Aston Villa con Sánchez todo el encuentro, perdió nuevamente; esta vez 2-3 ante el Watford (11°) de Ibarbo (suplente) y es colero alejándose peligrosamente de la zona de salvación…en Francia, Toulouse volvió al triunfo al vencer 2-0 al Nice (Aguilar se recupera de la lesión) Rennes con Quintero un tiempo, empató a dos en casa del Reims. Troyes sin Perea, fue goleado por el líder PSG 4-1 y es colero.

En Bélgica, Standard Liege viene mejorando y tras vencer 2-3 al Zulte Waregem con Andrade todo el encuentro sube a la novena casilla. Brugge con Izquierdo 74’ y una asistencia, golea 1-4 al Mechelen y es 2°. Sint Truiden con Joao desde el minuto 87, perdió en casa 0-1 ante el Mouscron…en Bulgaria, Ludogorets golea 5-0 al Beroe y es colíder junto al Litex Lovech que con tres goles colombianos venció 4-2 al Botev Plovdiv. Cabe anotar que Danilo es el goleador del torneo búlgaro.

 

En el resto de ligas los resultados fueron:

• Borussia Dortmund (2°) con asistencia de Ramos goleó 4-1 al Stuttgart
• Mainz sin Córdoba vence 2-1 al Eintracht Frankfurt
• En Grecia, Olympiakos (sin Pardo) sigue enrachado y con puntaje perfecto tras once fechas, en esta jornada vencieron 3-1 al Asteras Trípoli.
• En Holanda, PSV venció 3-0 al AZ Alkmaar. Arias jugó los 90
• En Portugal, Vitoria Guimarães derrotó 1-2 a Boavista. Santiago Montoya se encuentra jugando con la filial B.
• En Turquía, Akhisar con Rodallega toda la partida, dio el golpe en lo que va corrido del torneo al vencer al líder Besiktas 0-2 y escalar a la tercera posición.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *