Capsulas de Carreño

Nuevos liderazgos en El Colombiano.. // La Libertadores en ESPN..

Ignacio Gaitán y Luz María Sierra asumieron hoy los cargos de presidente del Grupo y directora de El Colombiano, respectivamente. Fotos tomadas del diario El Colombiano.


NUEVOS LIDERAZGOS EN EL

GRUPO EL COLOMBIANO

-Información que presenta este lunes (09) el mismo diario antioqueño en primera página, en la parte superior.
-«Ignacio Gaitán Villegas y Luz María Sierra Lopera, quienes asumen hoy los cargos de presidente del Grupo y directora, respectivamente.

-Se unen al equipo para liderar la organización en una etapa de transición y expansión en la que esperan aportar desde la rigurosidad, el trabajo colaborativo y la innovación, teniendo como eje los valores forjados a lo largo de 109 años de historia.

-Luz María Sierra llega con un equipaje de periodismo crítico e investigativo. La dorectora de El Colombiano suma 30 años de experiencia y su paso por medios como El Tiempo, Semana y Blu Radio dan cuenta de su experiencia periodística.

-Ignacio Gaitán , el nuevo presidente del Grupo El Colombiano, tiene amplia experiencia en innovación, emprendimiento e industria y llega a la organización con la idea de conservar la tradición desde el cambio.
(Tomado del diario El Colombiano)

Regresa la acción del mejor fútbol de Sudamérica, con los partidos correspondientes a la ida de los cuartos de final de #LIBERTADORESxESPN y #SUDAMERICANAxESPN, con las ansiadas finales cada vez más cerca.

El silbato inicial de esta instancia sonará el martes 10 en el estadio Morumbi, con el clásico ‘Choque Rei’ entre Sao Paulo y Palmeiras, en lo que será un partido de alto nivel que paralizará la capital brasileña.

El miércoles 11, en tanto, será el turno del único equipo argentino en la competencia, River Plate, que en el estadio Monumental recibirá al difícil Atlético Mineiro, verdugo de Boca Juniors en los octavos de final. El conjunto de Marcelo Gallardo viene de dejar en el  camino a Argentinos Juniors.

Por último, el jueves 12, en el estadio Maracaná, Fluminense chocará ante Barcelona. Los locales eliminaron a Cerro Porteño en la última instancia, mientras que los ecuatorianos hicieron lo propio ante Vélez Sarsfield.
(Fuente: Walter Napoli, Espn)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top