Capsulas de Carreño

Odesur: Bronce para Colombia masculina Sub 20

 

==

*En la última jugada del partido la Selección Colombia Masculina Sub 20 obtuvo el triunfo frente a su rival 2-1 y se quedó con la medalla de bronce en los XII Juegos Suramericanos Asunción 2022, sumando un metal más para la delegación “tricolor” en la tabla general del medallero.

====

Los dirigidos por Héctor Cárdenas, dejaron en el camino a Uruguay con anotaciones de Juan José Córdoba y Kevin Mantilla, para acceder al tercer escalón del podio en las justas deportivas.
(Fuente: Comunicaciones FCF)

=========

                                LAS MANOS VACÍAS: PRENSA URUGUAYA

ASUNCIÓN. Selección de Uruguay Sub 20, cuarta en los Juegos Odesur. Hoy (12) fue derrotada por Colombia. Foto ftbolcom.uy.

Juegos Odesur: Uruguay cayó con Colombia y terminó cuarto en el fútbol masculino.

Los celestes lograron el empate en el minuto 92, pero un cabezazo a los 95’ selló el triunfo de los cafeteros, que se colgaron el bronce.

La selección uruguaya sub-20 de fútbol masculino cerró una discreta actuación en los Juegos Odesur, donde terminó cuarta entre ocho selecciones luego de perder con Colombia por 2-1 el partido por la medalla de bronce.

Los celestes sólo vencieron a Venezuela (3-1 en el debut) y luego empataron 1-1 con Paraguay y Perú, perdieron 3-1 con Ecuador en la semifinal y este miércoles volvieron a caer.

Juan José Córdoba adelantó a los cafeteros a los 31’ aprovechando un mal despeje de Valentín Gauthier. Luego pasó poco en el primer tiempo, hasta que en el segundo acumuló méritos el elenco dirigido por Marcelo Broli.

Renzo Sánchez logró el tan buscado 1-1 a los 92’ con un gran derechazo, pero un golpe de cabeza de Kevin Mantilla a la salida de un tiro de esquina, cuando corrían 95 minutos, definió el partido a favor de Colombia.

Ecuador y Paraguay definirán el oro desde las 16 horas.
(Fuente: FútbolUy. Seguinos en Twitter @futbolportaluy)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top