Capsulas de Carreño

Oficial: Carlos Bacca jugará en el AC Milan

 A sus 28 años, y después de dos temporadas defendiendo los colores del Sevilla, Bacca se va para el Milan. Foto ©Maxppp /fichajes.com


A sus 28 años, y después de dos temporadas defendiendo los colores del Sevilla, Bacca se va para el Milan. Foto ©Maxppp /fichajes.com

 

*Ya hay acuerdo entre las distintas partes implicadas para que el colombiano se convierta en el nuevo delantero del AC Milan.

Por Iván Vargas,
fichajes.com

A sus 28 años, y después de dos temporadas defendiendo los colores del Sevilla, el delantero colombiano Carlos Bacca hace las maletas. Y lo hace dejando una tremenda impronta en el cuadro andaluz debido a su juego, entrega… y goles. El ex del Brujas ha sumado un total de 49 dianas en los 108 partidos que ha disputado en las distintas competiciones con los hispalenses, siendo clave tanto en las dos Europa League cosechadas como en las buenas clasificaciones ligueras.

Así, el destino del futbolista se encontrará ahora en Italia. Concretamente en las filas delAC Milan. Esto es precisamente lo que destaca la información publicada por el diario Marca, fuente según la cual ya hay un acuerdo entre el conjunto italiano y el Sevilla a cambio de 30 M€, cantidad en la que se encontraba cifrada la cláusula de rescisión del jugador.

El propio futbolista, por su parte, también ha dado el sí quiero a los lombardos, tal y como ha confirmado su propio agente Sergio Barila, quien apuntó que «Confirmo que el Milan y el jugador han llegado a un acuerdo. Carlos ha elegido lo mejor para su futuro, es normal que esté feliz».

El interés que había despertado en distintos conjuntos de primer nivel desde hace meses hacía indicar que el futuro del futbolista se encontraría fuera del Sánchez Pizjuán, como finalmente ha sido. Se trata, de cualquier modo, de una operación tremendamente lucrativa por parte del Sevilla, pues hay que recordar que el coste del fichaje del jugador fue de 7 M€ en 2013, por lo que en apenas dos años su valor se ha multiplicado por más de cuatro.

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top