Capsulas de Carreño

Ojo con América en cuadrangulares. Fixture.

*Este domingo 21 de noviembre se conocieron los grupos que disputarán los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021.

Atlético Nacional encabeza el Grupo A junto con Junior FC, Deportivo Pereira y Deportivo Cali. Por su parte, Millonarios FC es el líder del Grupo B con Deportes Tolima, Alianza Petrolera y América de Cali.

Los encuentros de la primera fecha serán..
Por el Grupo A:
Nacional vs Junior
Deportivo Cali vs Deportivo Pereira.

Por el Grupo B:
América de Cali vs Millonarios
Alianza Petrolera vs Deportes Tolima.

Cada uno de los cuadrangulares se disputarán en partidos de ida y vuelta (local y visitante). Los duelos tendrán lugar del 28 de noviembre al 15 de diciembre.

La final se jugará en dos partidos, ida y vuelta, entre los clubes que ocuparon el primer lugar de su respectivo cuadrangular en las fechas del 19 y 22 de diciembre. Será visitante en la primera fecha (partido de ida) el club que obtenga más puntos en la sumatoria de las fases I y II (“todos contra todos” y “cuadrangulares semifinales”) correspondientes a la Liga BetPlay DIMAYOR II 2021.

En caso de que los conjuntos finalistas empaten en puntos, para efectos de definir la localía en la final ida y vuelta, será visitante en la primera fecha (partido de ida) el club que hasta el momento ocupe la mejor posición en la Tabla de Reclasificación Total de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021.
(Fuente: Comunicaciones Dimayor).

Compartir:

Un comentario

  1. Saùl Restrepo

    22 noviembre, 2021 at 9:18 am

    NO HAY BIEN QUE POR MAL NO .. ¿QUÉ?

    Ayer al estar viendo la derrota de Nacional y notarlos perdidos, era inevitable sacar a relucir la natural esperanza para pensar que todo esto era para bien del mismo equipo en el cercano futuro de cuadrangulares.

    Entonces dentro de las cosas, era mejor que Millos recuperara su segundo puesto, para no verse con ellos, dadas las circunstancias y hacer fuerza para que el Tolima, en obviedad, también quedara en el otro grupo.

    Y luego en el sorteo salieron las cosas y con ñapa, porque el América entró de último y ya sabemos que quien clasifica así, llega con mucha motivación.

    Es mejor, al menos en el papel, verse solo con uno de ellos, que con los 2 primeros o con el tercero. Bajo esa óptica fue mejor perder ayer.

    Aclarando pues y sin dejar de resaltar, que se perdió muy, pero muy feo.

    Ahora; de este grupo A, Junior viene mejorando, Cali es estable como parejo y el Pereira que es, a pesar de las últimas goleadas, revelación, es decir; no tiene nada que perder, lo que los convierte en los aventados del grupo.

    Quiere decir, que en este grupo tampoco la tiene fácil, pero si es mejor con equipos que no los han jodido tanto como Tolima o Millos, que los desnudó.
    Saúl Restrepo, columnista Cápsulas

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top