Capsulas de Carreño

Olaya Herrera – Alianza Sur, campeón anticipado Hexagonal del Olaya..

BOGOTÁ. Olaya Herrera – Alianza Sur, campeón anticipado de la versión 59 del Hexagonal del Olaya «Copa Amistad del Sur». Foto Jotave Futbolero.

*Con una fecha de anticipación el equipo Olaya Herrera – Alianza Sur, se consagró campeón del  59 Hexagonal del Olaya – «Copa Amistad del sur» tradicional torneo del fútbol aficionado  que se realiza en la ciudad de Bogotá.

Por Jotave Futbolero..
Bogotá. 

Olaya Herrera, que enfrentó en el cierre de la penúltima fecha a la Equidad Seguros, conociendo los resultados de sus rivales, lo cual le permitió buscar la victoria y de forma anticipada salir campeón del torneo. Los dirigidos por el profesor Augusto Ortiz, y su asistente Hugo Mejia,  supieron aprovechar las circunstancias  y superaron a su rival 2 – 1 obteniendo de esta forma su cuarto triunfo en línea y de paso el título.

Fabián Mena, abrió la cuenta sobre el minuto 42 del primer tiempo y en tiempo de reposición Matheo Castaño,  de tiro penalti estableció el 1- 1 con el que finalizó la primera parte.

En el complemento Sleyther Lora, ratificó su condición de goleador y sobre el minuto 10 de golpe de cabeza después de un cobro de tiro de esquina impulsado por Juan David Díaz, estableció el 2-1 definitivo.

Olaya, gracias a la experiencia de sus jugadores le dio manejo  al partido para conservar el resultado y coronarse por sexta vez campeón del torneo. Equidad, dirigido por Guillermo Rivera, a pesar de la derrota mostró un plantel bastante joven con jugadores talentosos que darán de que hablar en poco tiempo.

En otros resultados Nacional de Eléctricos superó 3 – 1 a Caterpillar Motor con doblete de Andrés Felipe Rojas y un tercero gol de  Morris Guzmán. Alan Mosquera, descontó para Caterpillar Motor, que con ésta nueva derrota acumula tres en linea, siendo el último del torneo con tan solo  punto.

Centenario – La Escuadra, sorprendió a Maracaneiros y lo derrotó 2 a 0. Daniel Soto, abrió la cuenta de tiro penalti al minuto 26 del segundo tiempo y Fredys Rodríguez, la amplió 12 minutos más tarde para sellar la primera victoria de los dirigidos por el profesor Gonzalo Quiroga, que de esta forma abandonaron el último lugar  y le cortaron la posibilidad a Maracaneiros de aspira al titulo.

En la penúltima jornada en la que se marcaron 9 goles se rindió un homenaje póstumo a la memoria de Radamel García y Dragoslav Sekularac, fallecidos recientemente, quienes en la década de los 70 jugaron en el Hexagonal del Olaya.

Victoria de Olaya Herrera – Alianza Sur 2×1 ante Equidad Seguros y el festejo anticipado de los campeones del Hexagonal. Foto Jotave Futbolero.

RESULTADOS
(Cuarta fecha del 59 Hexagonal del Olaya «Copa Amistad del Sur)

Domingo 6 de Enero de 2019

9:00 am
1 Caterpillar Motor – Candelaria (Alan Mosquera 45+1 st)
3 Nacional de Eléctricos (Andrés Felipe Rojas 1pt / 27 st / Morris Guzmán 21 st).


11:00 am
2  Centenario – La Squadra ( Daniel Soto (tp) 26 st / Fredys Rodríguez 38 st).
0  Maracaneiros


1:00 pm
1  Equidad Seguros ( Matheo Castaño 45+2 st)
2  Olaya Herrera – Alianza Sur (Fabián Mena 42 pt / Sleyther Lora 10 st).

POSICIONES
1- Olaya Herrera – Alianza Sur     8 puntos CAMPEÓN
2- Nacional de Eléctricos  5 puntos (7 GF).
3- Maracaneiros 5 puntos (6 GF).
4- Centenario – La Squadra       3 puntos
5- Equidad Seguros     2 puntos
6- Caterpillar Motor – Candelaria F.C.  1 puntos

GOLEADORES
32 goles se han marcado hasta el momento para un promedio de 8 por fecha.

1- Sleither Lora – Olaya Herrera – Alianza Sur   5 Goles
2- Ronald Castro – Maracaneiros 4 Goles.

PRÓXIMA FECHA (5a.)
Domingo 13 de enero de 2019

Nacional de Eléctricos vs Equidad Seguros

Centenario – La Squadra vs Caterpillar Motor – Candelaria F.C.
(Los horarios de las 9: am y 11:00 am serán sorteados)

1:00 p.m.  Olaya Herrera – Alianza Sur vs Maracaneiros.

(Fuente: Jotave Futbolero)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top