Capsulas de Carreño

«Olimpia y otra noche heroica» (d10)

*Olimpia sacó su estirpe copera al igualar en un bravo partido ante Atlético Nacional en el Atanasio Girardot y se clasificó a la fase 3 de la Copa Libertadores.

Olimpia y otra gran exhibición de su envidiable estirpe copera se vio en el Atanasio Girardot donde igualó en un durísimo partido ante Atlético Nacional.

EL PARTIDO. Poco que destacar en unos primeros 45 minutos perfectos de Olimpia que no sufrió ante un pálido Atlético Nacional de Medellín.

De arranque en la segunda mitad, Olimpia sufriría el tempranero gol de Andrés Andrade que ponía a tiro de empate en el global al Atlético Nacional de Medellín.

Tras ese gol, el Verdolaga empujó y acorraló en su área a Olimpia que supo resistir para evitar que el conjunto cafetero iguale la serie.

Olimpia terminó encontrando un gol clave a los 57 minutos por intermedio de Saul Salcedo que pondría el 1-1 en el marcador y frenaría el avance de Nacional que sintió el golpe y redujo sus ganas de atacar.

A los 70 minutos, una escaramuza en el mediocampo desembocó en la expulsión de Felipe Aguilar y Guillermo Paiva, de Atlético Nacional y Olimpia, respectivamente.

Ya no hubo tiempo para más, Julio César Cáceres cerró muy bien el partido con los cambios y no sufrió para obtener el 1-1 en el partido y el global a favor de 4-2.

Olimpia clasificó a la Fase 3 de la Copa Libertadores donde enfrentará a Fluminense de Brasil por un lugar en la fase de grupos de la Gloria Eterna.
(Fuente: d10.ultimahora.com)

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top