Capsulas de Carreño

Olvidemos el ayer y construyamos el hoy con éxito (Jorge Alberto Cadavid)

Jorge CadavidPor Jorge Alberto Cadavid

——————————————–
*Un Nacional con memoria futbolística que los hará un equipo triunfador y amigable con los seguidores.
——————————————–

Volver la vista atrás o poner el retrovisor no nos lleva a nada, de pronto no cometer o repetir los mismos errores, en nuestro caso unos seguirán criticando a Osorio, por su rotación, la polifuncionalidad que quería de sus jugadores, su juego sin alegría y la falta de oportunidad a las fuerzas básicas del Club, otros perdonarán todo esto y se concentrarán en los títulos que es lo que al final de los tiempos queda en la historia.

El ayer fue Osorio y es tiempo pasado, el hoy es Rueda y con él debemos iniciar la construcción de un nuevo ciclo, de nuevas esperanzas, de nuevas ilusiones que nos permita imponer la jerarquía, que la estructura hoy diseñada nos permite prever.

El profesor Rueda, igual serio, estructurado, de recorrido, educado, mas seleccionador que técnico del día a día, nos permite pensar en un grupo diseñado para el buen juego, el que contagia la tribuna, con respeto por la alineación y las posiciones, equilibrio entre la vistosidad y los resultados.

El conjunto del que hoy se dispone, casi el mismo del último año, con solo tres o cuatro refuerzos, verdaderos refuerzos, con una memoria táctica intacta, vigente, que facilita la labor en el corto plazo, para mejorar y perfeccionar en el largo, exige que desde el inicio del torneo, se ganen los puntos para garantizar doblete en Liga y Copa.

Yo quiero creer que la nómina actual, que se conserva  (sobran algunos) estuvieron confundidos, pero no se les olvidó, tiene la memoria futbolística que los hará un equipo triunfador y amigable con los seguidores.

Estamos entonces adportas de iniciar un nuevo torneo, seguros de lo que tenemos, confiados en el resultado final y preparados para al año siguiente apuntarle a la materia pendiente, la Copa Libertadores.

Compartir:

3 comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top