Capsulas de Carreño

Once Caldas 1 – Nacional 0, final

MANIZALES. Daniel Mantilla en otro juego intrascendente, controlado por Jáiser Riquett de trabajo eficiente en el juego aéreo. Derrota de Nacional, imputable al arquero Kevin Mier, Once Calas que sube a la sexta casilla. Foto @Dimayor.com.

R E S U M E N
Primer tiempo. La convocatoria del equipo antioqueño se ratifica en Palogrande. El visitante bien en defensa, mal en ataque. La única que tuvo la desperdició Duque, asistencia de Pabón, intervino el arquero Chaux. El local está más urgido porque Junior, con el empate ante Magdalena, lo sacó de los ocho.
Marcador primer tiempo: Once Caldas 0 – Nacional 0

Segundo tiempo. Todo parecía muy tranquilo, como si los dos estuviesen contentos con el empate hasta que vino la jugada «infantil» del arquero Kevin Mier. Ya le había pasado. Gestó el penal por su inmadurez de atropellar al lateral Jorge Cardona. El VAR llama al central, penal y amarilla, convertido por Ayron del Valle quien venía del banco.

Lo que siguió fue lo normal: Caldas aferrado al 1×0, los calambres que empiezan a hacer su aparición, Nacional con desesperación, desorden y fórmula repetida de enviar centros y centros para lucimiento de los centrales y otros dirigidos al arquero Chaux. Ni siquiera con la expulsión de Ayron del Valle (minuto 78), Nacional encontró el camino del empate.

Triste despedida para Pedro Sarmiento quien venía de un invicto de cinco partidos, hoy entregaba el mando al brasileño Autuori, le dio vida al Once Caldas que dio la clara imagen de que iba por el empate pero se encontró con el error de Kevin Mier para ascender a la sexta casilla en ese grupo de seis equipos con 28 puntos.
MARCADOR FINAL: ONCE CALDAS 1 – NACIONAL 0
===========
ALINEACIONES

 Once Caldas DAF – @oncecaldas.
Estos son los del blanco para hoy #VamosOnce #AquíEstáTuEquipo

=====

Compartir:

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top